Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escoger disipador DDR2 RAM

1. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado

Escoger disipador DDR2 RAM

HOla,
    Voy a comprarme un disipador nuevo en tigspain.com y de paso pediré un disipador para la DDR RAM tb... podéis recomendarme uno?

EN tigspain me ofrecen este:http://www.sidewindercomputers.com/akcomehew.html Es bueno? Suficiente? Me recomendáis otro?

Me han dicho que eso va con una pegatinas y una vez usadas ya no se pueden quitar

SALu2!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Seria mucho mejor si colocases un ventilador cerca de ellas aunque solo estuviese a 5V y sera de 80mm: daria mejor resultado que esos disipadores.

S4LU2.

3. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    "solo estuviese a 5V y sera de 80mm:"

DOnd elocalizo un ventilador así??

4. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 maneras, 1 comprandolo (rarisimo ) y 1 mucho mas sencilla conectando su positivo en un molex en el cable rojo (el amario 12, el rojo 5 creo..)

5. Invitado
    "conectando su positivo en un molex en el cable rojo (el amario 12, el rojo 5 creo..) "...???
    No entiendo ni papa 8O

6. crazybyte
    crazybyte está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los cables molex(los del disco duro de 4 cables de colores) tienen 2 tipos de voltajes, 5 V en el rojo y 12 V en el amarillo, si tu empalmas el cable de tu ventilador rojo en el rojo del molex irá a 5 voltios con el consecuente descenso de ruido.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    O regulando el ventilador con un rehobus o potenciometro.

S4LU2.

8. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    esta tarde tenia en mis manos uno de esos ventiladores de 80mm de una grafica fx5500 (odio esa tarjeta) y macho haciendo el tonto con mi hermano me he cargado un aspa XD....

Lo de los cables molex ya te lo han explicado... pero bueno... el rojo es el de 5v el amarillo es el de 12v... los dos negros son los de masa... osease currate algo para sujetarlo cerca de las memorias... y los dos cables que salen del venti... pues ... el rojo al rojo del molex y el negro a cualquiera de los dos negros del molex (ponlo en el que está al lao del rojo)

Eh! y si no te quieres complicar la vida pillate alguno de los de revoltec que tienen una estetica bestial... no se como van porque todavia no los tengo... pero para despues de navidad les haré unas pruebas a ver... ^^

Salu2 y espero haberte ayudado en algo