Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tienda servicios 2010 consejo

1. Invitado

Tienda servicios 2010 consejo

Soy yo otra vez... :lol:
    Hola a todos:
    Vereis llevo tiempo intentado configurar mi ordenata pero creo q los precios de pc-box se salen del cuadro tela.
    Os pongo en situación, yo soy de sevilla, me han dado la pagina de una tienda aqui en sevilla donde los precios tb son mu baratos, pero le faltan alguna que otra cosilla pa que sea fetén (pc-online.net os la dejo por si alguien quiere echar un vistacillo)
    La tienda on line de 2010 esta mu completica y mu competitiva, pero me gustaria saber si alguien se ha comprado el equipo completo alli.
    No me decido a comprar en pc-box pues veo clarisimo que en esta tienda on line me sale más barato y aqui me estan clavando hasta la puntilla.
    Lo de saber si alguien ha comprado en ella es por saber que precio tiene el transporte de los componentes. Y que tal les ha ido la feria comprando en esta tienda on line 2010. Ah! y que garantía tienen.
    Un saludazo a todos de una nueva seguidora de este foro.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo por ejemplo te puedo hablar q su servicio en tienda, en mi opinión es muy agradable, te atienden muy bien y son gente muy simpática... lo de los portes hasta tu casa, yo creo q eso es ya cuestión de la empresa de transportes q contraten... lo q sí debes preguntar es el pago de los portes en el caso de q algún componente venga defectuoso o te cause problemas...

Lo q sí sé es q intentan solucionar los problemas lo más rápido posible...

Por cierto, me alegro de q vayas a ser una seguidora de este foro...

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por los portes no t preocupes, ya q cuando t envian el presupuesto por mail t ponen tb los portes.

La unica pega es q como en todas las tiendas online, tu correras con los gastos de envio si algo esta defectuoso, los de debolucion los pagaran eyos.

Yo he comprado un pc entero en si2010 con monitor y todo y los gastos de envio a Vigo fueron 25€

Salu2 :wink: