Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con Hd
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema con Hd
-
13/12/2006, 01:48Edio
Problema con Hd
El otro dia me grabe todos los datos en un disco duro para formatear mi ordenador y cambiar las particiones y a un compañero de trabajo se le cayo y ahora no puedo leerlo (hace el tipico ruido de cabezal cascado). Yo mas que nada queira saber si hay algun sitio/empresa que me pudiera recuperar los datos o arreglar el disco duro. Me han dicho que para desmontarlo y tal necesitaria hacerlo en una cabina de vacio ( lo decia por desmontarlo y montarlo en otro disco duro que funcionase ). Muchas gracias y espero vuestras ideas.
-
13/12/2006, 02:11Fuck_Me
Tienes http://www.recoverylabs.com/
S4LU2.
-
13/12/2006, 07:11eruizm
www.f1informaticos.com trabajan para toda España y bien te pueden arreglar el disco o recuperarte los datos, estan en Sevilla y son unos crack, sus herramientas son todas propias, programadas a medida para estos menesteres.
-
13/12/2006, 08:28Puffy
Hasta cuanto estás dispuesto a pagar?
Los precios son muy altos!
-
14/12/2006, 00:00Neop2k6
Hola, ya se que no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero ¿para qué sirve una carcasa de disco duro externo?
-¿Mejora la accesibilidad?
-¿Mejora la velocidad?
-¿Trae más opciones que la carcasa original?
Gracias.
-
14/12/2006, 04:49eruizm
Las carcasas de disco duro externo a las que te refieres vienen vacias y son para acoplarles un disco duro interno Ide o Sata y conectarlos por Usb, firewire o sata externa, antes tambien los hubo para scasi y para conectarlos a serie o paralelo pero de eso hace muchos años, y es exactamente igual que si lo compras con el disco duro incluido. Si quieres consejos sobre cajas externas abre un hilo nuevo y seguro que te dan miles de datos y opciones para que elijas una.
Un saludo
-
14/12/2006, 12:56Puffy
Neop2k6, realmente no tiene nada que ver con el tema, pero para explicarlo mejor, ni aumenta la velocidad ni tienen más opciones que la original (esto no lo entiendo muy bien).
Lo que permite es hacer un HD interno, externo, ganando en facilidad de trasporte y conectividad. El resto de opciones, dependerá de lo que incluya la caja externa (si tiene ventilador, salidas, botón de backup, ...)
-
14/12/2006, 15:13Neop2k6
Ok, muchas gracias, esque he ehcho esta pregunta quí, para no tener que abrir un hilo nuevo...en fin gracias.