Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ordenador nuevo para esta semana

1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador nuevo para esta semana

a ver esta semana kiero comprarme un ordenador solo torre de presupuesto 1400€ ni mas ni menos lo kiero para jugar a tope de graficos a todos los juegos posibles jejej no se si pido mucho, en fin si es posible por favor ponedme un presupuesto me urge mucho gracias chicos estoi bastante indeciso ^^

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas,
    Mira a ver k te parece...

Fuente: tacens valeo pro 600w
    Placa base: P5b Deluxe
    Procesador: Core 2 Duo E6600
    Disipador Cpu: Scythe Ninja Plus
    Memorias: 2 modulos de 1 gb cada una crucial 800 mhz
    Grafica: Club 3D GeForce 7900GS 256 mb esta esta bastante bien, pero ahora para enero sacaran varias graficas con directx 10, por eso casi mejor o te esperas a comprar una grafica directx 10 o te coges una normalilla, y mas adelante te la actualizas la grafica por una diretx 10.
    Disco Duro: Wester Digital Raptor X 150 gb

Total: Unos 1400 € aproximadamente.

Saludos

3. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo veo bastante bien.

Con lo de la grafica tienes toda la razón lo suyo es invertir lo menos posible ahora para luego poder updatear a directx 10.

Eso si, si la grafica puedes cojertela en XFX y no en club 3D muchisimo mejor, el precio no creo que varie mucho.

Por lo demas todo bien.

Un saludo

4. yates
    yates está desconectado
    Usuario registrado
    1400 ? precios de donde?

Lo veo un poco caro...

5. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    lo de los precios lo e sacao de varias paginas http://www.si2010.com/ y http://www.alternate.es

6. DarkLinux
    Usuario registrado
    la verdad esk en app informatica e conseguido un buen presupuesto de 1400€ con monitor panoramico de 19" esta bastante bien la grafica seria una gt de xfx aun estoi decidiendome memorias unas ocz 2 gb 800 mhz procesador un e6400, y la placa una GIGABYTE 965P-DS4 ATX S7 la verdad esk kreo k esta muy bien ya aprte su lector de dvd regrabadora y eso por unos 1450€ esta good y tb su disco duro de 320gb sata II 16mb de buffer la unica duda k tengo es la grafica k como decis seguramente el año k viene cuando se bajen los precios compre una directx 10 pero vamos ahora mismo juegos la usare para el fear a tope de graficos y todo ese tipo de juegos por eso necesito algo cañero para jugar a tope de graficos y no me vaya lento nada

7. DarkLinux
    Usuario registrado
    ya lo e encargado ^^

Fuente: una xilence de 550w
    procesador: core duo e6600
    placa:p5b Deluxe Asus
    Memoria: 2 gigas 800mhz kingston
    Grafica: Nvidia 7900Gt
    Hd:320gb Seagate Sata II 16mb de buffer
    Lector de dvd, grabadora la caja y los altavoces jejeje

8. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si señor, una buena compra.

Disfruta de ella, de la grafica no te vas arrepentir, yo la tube y es la ostia.

Es lo mejor que as podido hacer no gastarte demasiado en una grafica porque el directx 10 esta aki ya mismo y esa grafica te va aguantar muy bien asta que quieras updatear a directx 10.

Un saludo amigo.

9. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    estan bien esos componentes y el disco duro es bastante rapido, hay que fijarse en el buffer

por otro lado lo dicho anteriormente una tarjeta grafica k este biebn pero sin pasarse con el precio que te agunate unos meses, para actualizar mas adelante a directx 10, por que a pesar de que ya hay algun modelo de directx 10, nunca es recomendable comprar el primero que sale mas vale esperar un poco y k haya competencia entre ati e nvidia, y luego ya elegir que grafica nos parece mejor para nuestro pc...

saludos y disfruta... buen ordena

10. DarkLinux
    Usuario registrado
    me alegro de ke aya escogido bien porke a pesar de ser informatico me a costado elegir grafica ^^ porke la kiero para eso aguantar asta k me compre una directx 10 a buen precio pero vamos con esta puedo jugar a todos los juegos del mercado a tope de graficos ^^ la verdad esk me an hyecho un buen precio en la tienda estoi contento

11. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    pos ya ta ahora a disfrutar y a la campus party

P.D este año toca, k aun no e ido

12. DarkLinux
    Usuario registrado
    y tnato k a disfrutar me lo traen dentro de poco ^^ ! jejeje entonces con la grafica esa y todo lo demas puedo jugar a todo a tope de graficos sin problemas no? :lol: esk si no es asi me pego un tiro xd

13. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre....a todos todos...si a tope de graficos claro que si pero abra alguno que otro juego muy exigente que aunque puedas jugar a tope de graficos no vas a tener unos fps increibles...pero vamos que esa grafica no te va a decepcionar te lo aseguro..

Un saludo