Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: El Counter Strike Source es compatible con esta grafica?
-
12/12/2006, 21:49citrus_tex
El Counter Strike Source es compatible con esta grafica?
Pues bueno, me he comprado una nvida geforce xfx 6200 de 256mb y a la hora de jugar a algo me van todos los juegos bien excepto el counter strike source y el condition zero. Ambos son originales y con la antigua targeta grafica (nvidia fx 5200 de 128mb) me funcionaba a la perfeccion. No se q tngo qacer ya que cuando entro al counter la pantalla se pone en negro y se reinicia solo el ordenador, con o cual no puedo configurar nada d la pantalla o no se que hay que hacer.
Gracias y Salu2!
-
12/12/2006, 22:24Judash
Nas!
Pues sí, compatible es, pero el error no parece estar relacionado con la GPU ( no parece ).
Prueba lo que comentan por ahí, desinstala los drivers de la gráfica, bájate una nueva versión, reinstala y prueba, a ver si así.
Ya te digo, tu GPU por compatibilidad hasta es compatible con shaders 3.0 :?
A ver que pasa...
Un saluTTo!
-
12/12/2006, 22:51Judash
:!: No se permiten post dúplicados, ya tienes uno abierto con este mismo problema amigo Citrux :!:
Post cerrado.
PD: Al menos he respondido tu pregunta, sigue en el otro post por favor y ruego no lo repitas por no encontrar contestación, se más paciente o más inquieto y prueba tú mismo solucciones alternativas a las que ya has probado y se te han dado :wink: .