Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Counter Strike Source es compatible con esta grafica?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

El Counter Strike Source es compatible con esta grafica?

Pues bueno, me he comprado una nvida geforce xfx 6200 de 256mb y a la hora de jugar a algo me van todos los juegos bien excepto el counter strike source y el condition zero. Ambos son originales y con la antigua targeta grafica (nvidia fx 5200 de 128mb) me funcionaba a la perfeccion. No se q tngo qacer ya que cuando entro al counter la pantalla se pone en negro y se reinicia solo el ordenador, con o cual no puedo configurar nada d la pantalla o no se que hay que hacer.
    Gracias y Salu2!

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Pues , compatible es, pero el error no parece estar relacionado con la GPU ( no parece ).
    Prueba lo que comentan por ahí, desinstala los drivers de la gráfica, bájate una nueva versión, reinstala y prueba, a ver si así.
    Ya te digo, tu GPU por compatibilidad hasta es compatible con shaders 3.0 :?

A ver que pasa...

Un saluTTo!

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    :!: No se permiten post dúplicados, ya tienes uno abierto con este mismo problema amigo Citrux :!:

Post cerrado.

PD: Al menos he respondido tu pregunta, sigue en el otro post por favor y ruego no lo repitas por no encontrar contestación, se más paciente o más inquieto y prueba tú mismo solucciones alternativas a las que ya has probado y se te han dado :wink: .