Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Metacrilato... iluminacion de este.

1. Invitado

Metacrilato... iluminacion de este.

Segun he podido ver para iluminar en el metacrilato dibujos o textos, etc. solo hace falta lijar la zona deseada y poner la iluminacion en el lateral. Funciona bien este metodo? Hay otros metodos? que grosor de metacrilato me recomendais 3mm 5mm 1cm...

SALUDOS

2. Invitado
    yo he trabajado mucho con metacrilato en mi mod

te puedo decir que el grosor no importa (por lo menos para mi)
    eso si, dependiendo del grosor habra q tener mayor o menor cuidado

yo para las iluminaciones y los dibujos utilizo o una lija
    o si es algo fino la dremel
    desde luego con la dremel el acabado es mejor (si sabes usarla y la tienes)

luego agujereo el metacrilato en el canto con una broca del grosor del led
    y listo

espero q te sirva d ayuda

un saludo

3. Invitado
    Pero con que podria cortar el metacrilato, con una sierra de calar? por que con la dremel mejor no probar, por que fundiria el plastico, y... es que con la sierra de calar conseguiria hacerlo en linea recta...

SALUDOS

4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    para cortar el metacrilato lo mejor es una sierra de calar con una hoja para plástico y bajarle las revoluciones al mínimo.

5. mikelnt
    mikelnt está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una caja de meacrilato artesanal, de forma triangular, es de 3mm y se ilumina bastante bien, un consejo para cortar: bajale las revoluciones al minimo a la caladora y echale un poquito de agua fria sobre el metacrilato, asi no se funde

6. Invitado
    Bueno con la sierra de calar se corta de lujo, he ido a la ferreteria de aqui abajo mi casa y he comprado unas cuchillas para mader y plastico, 2in1... bueno el corte es limpio y tal pero el problema sale cuando lo limpio lo he limpiado con un paño de estos de las gafas y resulta que se ha rrallado con rallajos diminutos, no se nota mucho pero si lo pones a la luz se ve algo... ¿como limpiarlo sin que este se ralle? con un limpiacristales y papel higienico o no se...

SALUDOS