Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como se hacen los cables con el kit que comprado teneis gui

1. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado

como se hacen los cables con el kit que comprado teneis gui

Hola saludos he comprado, en coolmod un kit AC Ryan MORF PSU modding Kit , en el que venían modex de todos, las dos herramientas, cable cubridor de varios grosores y aparte también he comprado cable, el problema es que no tengo ni idea como se hacen los cables, para empezar yo pensaba que vendrían también los hierros que llevan los modex dentro y yo los tendría que soldar unos machos y otros hembra pero no venían y luego no tengo ni idea como se utiliza las herramientas que me han dado, ¿Dónde compro los hierros, y como se utilizan las herramientas? Si hay alguna guía decirme donde un saludo federu.

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy igual que tu, buscando molex y los hierros de las conexiones pero parece ser que no lo hay
    Lo que tu has comprado son solo las carcasas de las molex, si te fijas bien tanto las molex macho como las hembras (y supongo que el conector ATX) tiene unas patillitas muy finas que son las que tienes que "doblar" ( por así decirlo) para que salga el cable con el hierrecito, luego abres las patillas y lo inserta en la molex nueva.
    Las herramientas que te vienen supongo que seran para ayudarte a "doblar" las patillas.

un saludo

3. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos. quieres decir que lo que comprado es para cambiar las carcasas solo pero tampoco me aclaro . un saludo federu

4. Freerider
    Usuario registrado CV
    sí, así es. Un amigo mio tiene este kit y lo ha dejado por imposible, sobre todo a la hora de quitar los cables con los hierrecitos en el conector ATX.

5. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    hola saludos, pues si que lo tenemos claro, y al no poder quitar las carcasas de los cables antiguos no puedo ni poner las fundas recubridoras, pues si que he tirado bien el dinero, bueno un saludo y si alguien save algo que lo diga, saludos federu.

6. Freerider
    Usuario registrado CV
    la verdad es que el tema de molex y demás está poco estudiado, sobre todo en estos caso, tendrían que hacerlo más fácil.