Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Poner una sonda en la gráfica

1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV

Poner una sonda en la gráfica

Hola a todos, pues vereis os comento, estoy ahora mismo cambiandole a mi grafica el disipador original por un zalman y le voy a meter tambien una sonda.

Bueno el tema es la sonda, donde la puedo colocar que no haya problemas? en una esquina de las cuatro de la gpu, sin estar por encima de ella, estaria bien? y con que la puedo sujetar? tengo las tipicas pegatinas que vienen pero no me agradan demasiado ya que no debe de quedarse eso muy fijo y tengo una pistola de silicona normal y corriente, con esto echandole una gotita podria funcionar, aun cuando donde le hecho la gotita, van unos "fusibles"? pasaria algo si lo llegara a tocar?

Como otra opcion que tengo es echale una gotita de superglu, iria bien?

Y una ultima pregunta, le voy a poner unos disipadores para la memoria y cuando he quitado el disipador original, las memorias estaban como grasientas, esa grasa la puedo limpiar y cambiarsela por artic silver 5? o las limpio solamente y les coloco el disipador sin echarle nada?

Mi grafica es una x1800Gto por si sirve de algo.

Por favor rogaria algo de ayuda ya que no se que me conviene mas hacer.

Un saludo y muchas gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    No te mide ya la temperatura esa gráfica?, el metodo de conexión seria igual que en el micro a un lado del gpu si lo pones entre medias del GPU y disipador perdera superficie de contaco y por lo tanto no se disipadra bien el calor.

Te dejo un enlace donde te indican como colocar una sonda tanto en CPU´s...como GPU´s etc... piensa que todo son cores así que se ponen de la misma manera

http://www.madboxpc.cl/contenido.php?id=142

un saludo

3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola angelCaidox, pues si si me la mide, pero el tema de siempre, esk es mas fiable una sonda directamente que las lecturas que coja la grafica por si sola no?

Gracias por el enlace me sirvio mucho de ayuda.

Pero me queda una pequeña duda todavia, voy ponerle disipacion a las memorias, pero resulta que cuando he quitado el disipador original, las memorias vienen como con grasilla, las limpio y pongo los disipadores? o es necesario echar algun tipo de masilla termoconductora?

Venga un saludo.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Es necesario que renueves la pasta con Artic silver o ceramique.
    Limpias la vieja y aplicas la nueva

Preferiblemente que la masilla sea silver por sus propiedades. te dejo un enlace donde puedes encontrarla.
    Artic silver

5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero me parece que hay un problema, los disipadores que le voy a poner no vienen con enganche a ningun sitio, solo vienen con su pega, si le pongo pasta termica no se caeran los disipadores al no tener un agarre no muy solido? :?