Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda ordenador no arranca

1. Invitado

Ayuda ordenador no arranca

Buenas tengo cierto problema con el ordenador que me compre hace pocos dias.
    Se enciende el ordenador, la pantalla tambien pero se queda enganchado en la pantalla dijeramos de propaganda de la placa una "M2n4-sli" debajo pone "Press del to enter setup" pero al apretar supr no hace nada no responde pense quizas el teclado... pero k va funciona perfectamente es komo si se kedara ahi enganchado en esa pantalla komo kuando se keda windows pillao...
    Bueno no se que mas explicar sobre lo que hace el ordenador probe desconectando varios dispositivos por si alguno estaba petado y no dejara arrancar al ordenador pero que va nada...
    Bueno esto es lo que tengo:

Placa base ----> Asus M2n4-sli
    Procesador ----> Amd am2 Athlon 64 4200+ d-core
    Targeta Grafica ----> 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
    disco duro ----> Seagate de 160gb sata2

Bueno espero sus respuestas si os falta algun detalle decidmelo tengo ya la cabeza cargada de darle vueltas y vueltas al porque no funciona

2. Invitado

arreglado ordenador

Bueno en fin me siento un poco tonto pero la verdad ni se me paso por la cabeza, al final resulta que es por culpa de la impresora va por USB impresora-fax-fotocopiadora-escaner. por si sola la impresora va bien pero al conectarla no deja arrancar al ordenador... es otro problema ahora... jejeje quizas intentando reinstalar drivers... no se probare si teneis alguna sugerencia encantado de recibirla.

Un saludo, Mark

3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    jo si que es raro si. probaste con otro dispositivo usb? un lapiz o un disco externo? te funcionan los dispositivos usb cuando arrancas el ordenador? es que asi como lo cuentas tienen pinta de estar jodidos
    venga saludos

4. inter981
    inter981 está desconectado
    Usuario registrado
    mira a ver si la primera opción de boot en la bios es un dispositivo USB.

intentará acceder a un USB, detecta la impresora y allí no encuentra el sistema operativo... parece un poco gilipollas pero es lo que se me ocurre... :oops: