Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Madrid se kemaaa se kemaaa Madrid

1. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

Madrid se kemaaa se kemaaa Madrid

Enasss, bueno aki sigo con mi superproblematico pc.
    El dia que este todo correcto no me lo voy a creer.
    Bueno se trata de un Athlon XP 3200+ Barton 400fsb
    Y bueno pues si alguien kiere un montadito de bacon y keso que me lo diga que se lo preparo en un momentin en mi "plancha-pc"
    Total el everest y el probe de asus me indica que tiene 48 grados en descanso y se pone en 55 trabajando al 100% y eso sin tenerlo mucho tiempo encendido.
    Tengo la torre con un ventilador delantero que mete aire y otro trasero sacandolo.
    Aparte tengo uno lateral metiendo tambien.
    Tengo puesto este disipador.

Thermaltake ComboCool PIPE01
    Pesa cerca de 500 gr. y es de cobre.
    Y este ventilador

es de 80x80x25
    Volumen de aire: 68 m³/h
    A unas 3200 RPM

Y bueno yo soy novato en AMD y no se si esas temperaturas son correctas para este micro o algo estoy haciendo mal.

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, primero de todo podrias poner un nombre al post mas descriptivo, no es por nada pero madrid se kema????

A lo que vamos, te asegurastes bien de anclar el disipador? como pusistes el ventilador? comprueba eso antes que nada y si te pasa lo comentas.

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos para mi no son tan malas temperatura. Hazle alguna prueba de rendimiento a ver a cuanto te llega... De todas formas si lo ves muy, muy, muy caliente, consigue un adaptador de 8 a 12 cms y metele un ventidador de 12 cms, para conseguir más caudal...
    En el Infierno no se esta tan mal... :twisted:
    CU

4. kell
    kell está desconectado
    Usuario registrado

ums

Bueno lo de madrid se kema pues eso medio koña XD 8) pero solo medio por que como siga subiendo la temperatura ya veremos ya.