Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo grave con una xfx 8800 GTS, alguna sugerencia?

1. Invitado

Fallo grave con una xfx 8800 GTS, alguna sugerencia?

Hola, recientemente adquirí un PC nuevo, el cual incluia la susodicha tarjeta. La cuestión es que al segundo día de uso, sin comerlo ni beberlo y sin yo tocar nada, algo empezo a ir mal. Juegos como Blood money, dark messiah, Fear (entre otros) que en un principio me iban a toda velocidad me empezaron a ir bastante mal, incluso llegado a un punto los gráficos comenzaban a corromperse. Al salir de los juegos y comprobar la temperatura de la tarjeta me aparecia no mas de 62-63º, cuando lo normal y lo que ocurria durante los primeros días de uso (cuando iba bien) es que el termómetro de la tarjeta al salir de un juego marcase en torno a 78º (es una tarjeta bastante caliente).

No se, es como si me hubiese comprado un coche de 100 caballos y ahora solo utilizase 40.

Que creeis que puede haber pasado? teneis alguna sugerencia? me putea mogollon el tema porque la tarjeta me ha valido una pasta

Muchas gracias

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es nuevo, toca llevarlo al servicio técnico. Que se coman ellos el marrón. Un saludo.

3. Invitado
    eso es lo que he hecho, of course

Solo era por saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si se os ocurría que le podía haber pasado a la tarjeta

4. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que procesador tienes? alo mejor te esta haciendo cuello de botella pq esa grafica de un 6400 para arriba para k te de un buen rendimiento kon esa tarjeta.

5. Invitado
    Core 2 Duo 6600, creo que suficiente. de todas formas ya digo que al principio me iba bien

6. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si no tiens spyware en el PC as probado a formatear? supongo k tendras los drivers del chipset i todo instalado .