Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asesoramiento en compra de nuevo equipo

1. deTarinus
    deTarinus está desconectado
    Usuario registrado

Asesoramiento en compra de nuevo equipo

Bueno, m estoy montando un nuevo equipo ya que el que tengo no hay ya por dondo cogerlo. Mi presupuesto son 1800 euros (solo cpu). Esta es mi eleccion, a ver que os parece:

-Placa base: ASUS Striker Extreme 775
    -Micro: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775
    -Refrigeracion micro: Thermalright disipador Ultra120
    -RAM: G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400
    -Discos duros:Western Digital Raptor WD740ADFD 1000rpm 74gb & Seagate ST3320620AS (Barracuda 7200.10) 320gb
    -Grafica: GeCube RX1950XT 256Mb (en un futuro proximo montare otra igual en SLI por eso pongo la de 256 ya k creo k la memoria no es lo importante)
    -Fuente: Zalman ZM460B-APS 460W
    -Caja: Lian Li PC-101B

Total: 1810euros

La placa, procesador y ram son intocables ya que ya estan pedidos y ademas estoy convencido de su eleccion (a no ser k alguien la desmonte por todos los lados
    Mis principales dudas estan:
    -En la grafica (Ati Vs Nvidia), necesito algo versatil ya k m gusta jugar pero tb necesito rendimiento en programas CAD y 3D
    -Fuente, no se si su potencia sera suficiente con las dos graficas montadas
    -Caja y refrigeracion,que despues de mucho leer m decidí por estos dos productos pero no estoy convencido.

Gracias de antemano y perdon por el tochopost

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pc me parece perfecto.. solo un gran fayo.. las ati no acen sli... si no crossfire asi que en esa plac ano podras instalar dos ati.. si kieres acer eso pillate una 7900gt y luego otra 7900gt y ya tienees sli..

Saludos

3. deTarinus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    El pc me parece perfecto.. solo un gran fayo.. las ati no acen sli... si no crossfire asi que en esa plac ano podras instalar dos ati.. si kieres acer eso pillate una 7900gt y luego otra 7900gt y ya tienees sli..

Saludos
    Muxisimas gracias Terrez, es decir k para sli tendre k pillar una nvidia no?
    Lo de la fuente de tan poca potencia (en comparacion con lo k se ve en el mercado) crees que podra tirar bien?

Saludos y gracias

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se pero yo creo que asi el ekipo va bien... no ace falta k te pilles otra .. peor si tienes dinero me pillaria una de 560 o de 600 o km minimo 500w

saludos

5. deTarinus
    Usuario registrado

Eleccion de grafica

Estoy mirando la grafica y no se si compar una 7900 GT de 256MB o una 7950 GT de 512 porque veo que andan por el mismo precio.

que opinais? que diferencia hay entre esos dos chips?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no iria a x mas de una 7900gt... teniendo en cuenta lo de las graficas dx10... kn una 7900gt vas sobradisimo..

saludos