Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Me ha aparecido una cuenta de usuario extraña
-
12/12/2006, 00:05Hale_Jap
Me ha aparecido una cuenta de usuario extraña
Buenas, hoy he encendido el PC después de un par de meses de tenerlo apagado para ponerle una targeta gráfica nueva, al reiniciar para activar los drivers de la gráfica me ha aparecido el menú de cuentas de usuario con una cuenta de usuario extraña, se llama ASP.NET A.
Yo no la quiero pero es algo de internet? como pone .NET no sé, antes de tocar nada prefiero preguntar a ver si alguien sabe que es y si la puedo borrar sin peligro.
salu2
-
12/12/2006, 00:25falex_galex
En esta página lo explican:
http://www.mvps.org/marksxp/WindowsXP/aspdot.php
Por lo que parece se trata de una cuenta que se crea cuando se instala el Microsoft .NET Framework .
Por lo que parece es seguro borrarla mientras no programes en ASP.NET en ese ordenador.
Saludos!!
-
12/12/2006, 00:30Hale_Jap
Ostras muchisimas gracias, pues entonces la borro porque justo ahora acabo de borrar el Microsoft .NET Framework osea que tampoco me sirve de nada tenerla.
salu2
-
12/12/2006, 00:47n4pZt3r
De hecho esa es la cuenta que usa el ordenador para dar derechos administrativos a los servicios de ASP .Net. Cuando programas servicios web en ese lenguaje, para evitar excepciones de cualquier tipo, el Visual Studio usa esa cuenta para tener control total sobre el servicio y si hay un error descartar que sea debido a permisos.
Salu2. *n4pZt3r*