Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda en caja NZXT lexa

1. Invitado

Duda en caja NZXT lexa

- Bueno mi duda es la siguiente, ¿cómo se conectan las sondas de temperatura?, es decir x ejemplo la del microprocesador que hay k meterla entre el propio micro y el radiador o va en otro lado?. Bueno y mi duda es sobre las 3 sondas, donde es el sitio exacto donde hay k ponerlas.

Gracias ^^GoMeZ^^

2. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    buenas:
    yo por ahora he montado 2 cajas con 3 sondas, una aerocool T40 y la nzxt lexa de la que hablas.

a ver, la sonda del micro si la pones como has dicho te la cargarás, y mas en las de nzxt, que son hipersensibles y se estropean con mirarlas, no se si hay una formas mas correcta, pero yo la pondria entre las aletas del disipador, lo mas cerca de la superficie de contacto con el micro. no saca temperaturas exactas, pero ya te digo que se rompen con mirarlas osea que no arriesgues ahi

las otras dos, depende de lo que tu quieras, yo suelo ponerlas una en el disipador del chipset metida como en el micro y la otra en el disco duro donde tenga el SO, pegada con mucho ciudado con cinta aislante no muy fuerte a la cubierta superior.

hay gente que la pone en la/s grafica/s, pegada a una bomba de agua, a l radiador, etc...posibilidades, las que quieras, eso si, ojito con las sondas que son mu delicás, jejeje

saludos