Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que procesador

1. Invitado

Que procesador

Hola, tengo duda para comprar entre procesador Intel Pentiun IV D core 930 ( 3ghz) o Pentiun IV D Core 945 (3,4ghz). Actualmente tengo el 930 y quiero cambiar para mejorar un poco. ¿Es mejor el 930 que el 945? o no merece la pena el cambio.

Gracias

2. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que procesador

Hola.
    Pues yo creo que no te merece la pena, sólo por 0.4Ghz...¿no crees?
    Yo que tú me cambiaría a un C2D, como el E6300, es relativamente barato y le puedes sacar mucho provecho haciendole OC .

Salu2!

3. Invitado
    Me quiero gastar sobre los 200 euritos. Este que me comentas es una buena eleccion ? Notare bastante la diferencia con mi 930 o poco. Tengo la Placa abit ab9.
    Que es eso de Oc

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    OC es la abreviatura de overclocking.
    Yo tambien te recomiendo que no sigas comprando esos micros de Intel, los Core 2 duo rinden mucho mas, aunque no le hagas OC.

Por lo que veo tu placa soporta estos procesadores, asi que por 200€ yo no me lo pensaria. En algunos sitios se consigue el E6400 a ese precio.

5. Invitado
    En la tienda me han dicho que no hay mucha diferencia entre mi 930 y los E6300 o E6400. Tengo el E6400 sobre los 225 euros. Me merece la pena el cambio ? Mi placa base abit AB9 ira soporta ese micro y rendira bien ?

6. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por franciscorr
    En la tienda me han dicho que no hay mucha diferencia entre mi 930 y los E6300 o E6400. Tengo el E6400 sobre los 225 euros. Me merece la pena el cambio ? Mi placa base abit AB9 ira soporta ese micro y rendira bien ?
    Si te merece la pena, y además notarás considerablemente el rendimiento de tu CPU...
    Si puedes vete a por un E6400 .

Salu2!

7. Invitado
    Ok asi lo hare.Solo me queda la duda de si mi placa base ABIT AB9 recien comprada (hace 3 meses) rendira bien con este pedazo de micro E6400.

Gracias por la ayuda

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues en esa tienda deben comparar los procesadores al peso... el 6400 está a años luz del 930 tanto en aplicaciones como en juegos, y sino echa una ojeada a comparativas decentes como esta:
    http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... &chart=169

Los modelos seleccionados salen en rojo. Puedes cambiar la prueba en la pestaña desplegable.

Tu placa soporta este micro sin problemas:
    http://www.abit.com.tw/cpu-support-list ... series.htm

Aunque no lleva el mejor chipset (como el de la comparativa), lleva uno muy bueno.

Salu2

9. Invitado
    Ok me quedo totalmente convencido con la comparativa. Gracias por todo. Espero que merezca la pena el cambio porque mi 930 tiene tambien 3 meses.

10. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy a pillarme el E6600, me he estirado un poco más con el presupuesto nada más para tener núcleo Conroe y el doble de caché .

11. franciscorr
    franciscorr está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de instalar mi nuevo E6400 y joder si se nota la diferencia ahora mismo en la navegacion por internet.

Creo que he echo una buena compra

12. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por franciscorr
    Acabo de instalar mi nuevo E6400 y joder si se nota la diferencia ahora mismo en la navegacion por internet.

Creo que he echo una buena compra

No creo.
    La potencia de un micro se ve con aplicaciones "duras", como juegos, edicion de video.....
    Para navegar, con mi celeron 1´5 voy de coña.