Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Nuevo diseño en hard-h2o.com
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Nuevo diseño en hard-h2o.com
-
11/12/2006, 18:42FranzolInvitado
Nuevo diseño en hard-h2o.com
Nuestro diseño de bloques redondeados nos ha acompañado durante más de 2 años y ha sido testigo del espectacular aumento de visitas y contenidos. No obstante, para seguir mejorando nuestro portal, era un paso vital remodelar su presentación; aunque a muchos nos vaya a costar acostumbrarnos a esta nueva imagen.
Cuando encargamos los primeros bocetos a Holucas, tuvimos muy claro que el nuevo diseño debería ser más rápido y funcional, sin perder nuestra identidad ni complicar la navegación a los usuarios habituales. Por esto, mantuvimos los colores y las posiciones de los elementos, pero eliminamos los bordes redondeados y los espacios entre bloques. Esto permite maximizar el espacio útil y reducir el desplazamiento visual entre las zonas, a la vez que reduce el número de imágenes que se cargan y aumenta la velocidad de la página.
Esperamos que os sintáis cómodos con el nuevo diseño y que éste facilite vuestra navegación. Somos conscientes de que habrá que pulir múltiples fallos hasta que éste sea definitivo, por lo que os agradeceremos que nos comentéis cualquier error que encontréis relativo a nuestra nueva imagen.
-
11/12/2006, 18:49FranzolInvitado
Nota: Los cambios se están realizando de forma gradual, por lo tanto es normal que no todos los usuarios vean ya el aspecto final de la portada o el foro. Os recomendamos que esperéis a esta noche para notificarlos los posibles fallos. Gracias.
-
11/12/2006, 23:53Ly0n
Veo que soy el primero en opinar...
No me disgusta para nada el nuevo aspecto, al principio sí lo veía un poco raro, pero es cuestión de acostumbrarse.
Sugerencias tengo tres:
1.- Esta es la más importante, el color del VLINK es el final? No me gusta ese "lila", me parece que un azul oscuro pegaría más con el estilo de la página...
2.- Los links "Ver tema siguiente" y "Ver tema anterior" están alineados a la derecha, y creo que quedaría mejor añadiendo un espacio en blanco al final, para que no quedaran pegados al borde.
3.- Los títulos de "Autor/Mensaje" y los del menú de "Principal","Patrocinadores", etc... Destacan muy poco en gris, quizá mejor también en azul, sobre todo los del menú, para separar las secciones. Por ejemplo en el índice del foro la fila a la que me refiero sería la que pone "Foros/temas/mensajes/último mensaje" (Que por cierto ahora que me fijo falta la tilde en "Último")
Todo esto solo es una opinión personal, yo a la página le veo el mismo buen aspecto de siempre, y sobre todo los mismos contenidos, que en el fondo es lo importante...
Y siento ser tan cabrón con cosas tan superfluas, pero que conste que lo hago con toda la buena intención del mundo...
Un saludo a todos los encargados del funcionamiento de la Web, que os lo habeis currado, y al resto que sigais así, que cada día aprendo cosas nuevas, además de que me encanta discutir las cosas (sin malos royos y de forma educada, claro, simplemente expresando diferentes opiniones y dando razones)
Sois de lo mejor!
-
12/12/2006, 01:53
Lo primero felicitaros por el kurro k ha kedado muy bien, no le he hecho una "review" a fondo para dar mas detalles xo en general me gusta. Solo una cosa:
1-En la pagina principal, las columnas d los lados, para mi gusto estan desequilibradas. Me explico en la d la izquierda esta casi todo: patrocinadores, ultimas noticias, ultimos mensajes y lo demas xo en la derecha hay mucho menos y en cuando bajas para abajo (no sera pa arriba xD) llega un momento k solo sale informacion en la izquierda y en la derecha se keda en blanco. A mi me parece k kedaria mejor si estuvise igualado xo vamos k es mi gusto, k si esta hecho asi x algo sera.
Nada mas
salu2
-
12/12/2006, 15:33BeWild
A mi me gusta mas este diseño que el anterior, pero...
- Lo veo un poco junto todo... algo mas separadito (las columnas laterales y la central), unos 3 - 5 px mas anchas quedaría bien
- En la página principal, algun separador entre las reviews, los banners, y las noticias
-
12/12/2006, 17:35MaSSoW4R
pues yo no veo nada
... me meto en la pagina correcta www.hard-h2o.com?? XD
Salu2
-
12/12/2006, 20:48ReVoX
Yo sinceramente no lo termino de ver,el color gris parece muy triste
-
12/12/2006, 21:03The04
Si no me dicen que habais cambiado el diseño no me entero...
-
12/12/2006, 21:48AngelCaidox
jajja pues salta a la vista eee xD
-
12/12/2006, 22:25Jake
Pues si.. creo que revox teine razon.. no me termina de convencer :roll:
me parecia mucho mas animado el anterior.. y realmente si es por una cuestion de velocidad.. tampoco creo que se gane mucho..
Es una opinion.. a ver que dice el resto de foreros
¿Se podria hacer una encuesta o ya esta decidido que este diseño es el definitivo?
Un saludo :wink:
-
12/12/2006, 23:21resfri
Buenas, hace tiempo que no escribo nada por aqui, y me parece una muy buena ocasión. (Atras quedaron reviews y mini-guias).
Pues el diseño de la pagina web lo que es el DISEÑO, no esta mal. Ya que se aprovecha una ambos laterales de la pagina tanto para menu, como opciones varias ( en algun sitio habria que tener la publicidad).
Lo que si la veo es un poco sobre cargada de banners, o almenos demasiado movimiento de objetos para un lado y para otro, aunque eso no es diseño de la pagina en si, si que es diseño de la publicidad del sitio, tan necesaria para el mantenimiento del portal.
Lo que si se podría mejorar son las tonalidades del tema. No se, algo mas alegre! Es que todo tan gris... y el agua tan azulita.... Por eso puede ser que gustase mas el tema anterior mas que este, o que este no termine de convencer.
Se que el peso de la pagina a la hora de cargar es importante, pero algun fondo dando texturas a la pagina o algo lo hecho de menos, la veo muy plana en el sentido de que parece que estoy leyendo un periodico.
Tambien veo lo que comenta el resto de que esta muuuuuy descompensadas las columnas laterales. A la hora de escribir la respuesta la pagina parece infinita xD.
Bueno, viendo que me he extendido mas de lo que pensaba... dejo algo de caer.
Para cuando el cambio de logo? Quizás ayude a combinar mejor la pagina en cuanto a colores.
Saludos a todos!
-
13/12/2006, 17:52petrisor_cernat
No se nota muxo los canbios, a primera vista , pero fijandome veo q si q es verdad todo lo q dicen y mas lo del color,es muy desalegre el gris, y lo de un poco de espacio entre los bordes no quedaria mal tampoco,bueno esto es lo q decian los otros y si q les doy la rason,mi propuesta seria(si es q se puede):
El titulo de hard-h2o y su sinbolo estan a la isquerda del todo,mientras q la publicidad esa de la caja NZXT apollo esta justo al medio,y destaca mas q el titulo, eso da algo de impresion de q esa Web sea la de nzxt apollo o algo asin, y q hard-h2o sea un colaborador,si se puede canbiar de sitio el titulo y el anuncio ese no quedaria mal.
Si se pueden canbiar de sitio no quedaria mal ,ademas el titulo aun podra ser algo mas grande,pero bueno si no quereis da =, es solo una sujerencia,
SALUDOS!! :wink:
-
14/12/2006, 13:59Milenarium
Me gusta. Aunque como han comentado, destaca mas el anuncio de NZXT que el logo de hard-h2o. El azul de los enlaces tampoco me acaba de convencer, contrasta demasiado con el gris, aunque para gustos los colores :lol:
Buen trabajo. :wink:
-
22/12/2006, 22:37Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pues a mi me gustan las nuevas tonalidades y el aspecto mas formal de la web.
Unicamente me falla el que deberia adoptar mas el concepto "Vista Style" para que su imagen formal a su vez fuese moderna.
Y por último el logo y sus diseños, los veo un poco arcaico, demasiado simple.... no tengo ni idea de diseño de paginas web ni soy diseñador gráfico pero se "lo que se lleva" pues me pateo un webo de puntocoms al dia...
Como ya he dicho no soy diseñador gráfico pero al photoshop y al corel me los patearia de arriba abajo si fuese necesario....
PROPUESTA: Se puede crear un post con nuevas propuestas y diseños en el que aquellos que tengan tiempo libre y ganas de hechar una mano dejen sus creaciones... las cuales pueden ser:
- Diseño de nuevas pestañas.
- Diseño de un nuevo logo (que ya le conviene un update)
- Y lo que veo mas esencial... diseño de una nueva cabecera...
Que opinais???
PD: No digo que lo que os hayais currao no valga nada, al contrario, me gusta mas que antes, pero creo que le falta un toque technosexual...
Saludos
-
22/12/2006, 22:50iosuler
Hola.
Muri, me parece muy bien tu propuesta, yo haría algo guapo pero no tengo mucho nivel de diseño gráfico...Lo justo controlo el Photoshop...
A mi el diseño del foro, pues no sé se me hace un poco ''soso'', pocos colores...
También las letras, firmas y avatares algo pequeños comparado con cualquier otro foro/web...
Y también mejoraría los iconos, los actualizaría un poquito.
Salu2!
-
22/12/2006, 23:04Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Iniciado por iosuler
, firmas y avatares algo pequeños comparado con cualquier otro foro/web...
Saludos
-
22/12/2006, 23:09iosuler
Ok...
Pero es que el otro día estuve hablando con un diseñador gráfico y me dijo que con esas medidas no se podía hacer una firma ''en condiciones''...
Y también es verdad, por que yo he provado y es bastante dificil hacer una firma guapa con ese tamaño, por lo menos para mí nivel de Photoshop...
Salu2!
-
22/12/2006, 23:11Ly0n
iosuler para las letras en IE vas a "Ver->Tamaño de texto" y escoges MAYOR, reinicias el explorador... Y verás lo que pone a 20m de distancia...
Bueno, ahora en serio, creo que el tamaño de las firmas y avatares es el justo, incluso podría ser menor, ya que con un avatar muy grande queda poco sitio para el texto, con lo que el número de mensajes por página se reduce, o sinó se hacen páginas eternas... A eso añadele la firma y acabarás con un dedo ultramusculado de darle a la rueda...
-
22/12/2006, 23:27iosuler
Jeje, utilizo Firefox.
Bueno, pues seré el único que piensa así de las firmas, a aguanterse toca xD.
Salu2!