Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura X1950XTX

1. Invitado

Temperatura X1950XTX

Hola,

Mi tarjeta grafica, una X1950XTX recien comprada, esta en idle a unos 70 grados con la caja cerrada, 65 abierta. Tengo un problema de ventilacion en la caja por el cual ya he preguntado y que resolvere en breve, pero queria saber que temperaturas son normales para esta tarjeta. De momento no me ha dado problema ninguno, y en el indicador de temperatura de los drivers siempre ronda la mitad del dial, incluso cuando acabo de jugar (77 grados con la carcasa abierta).

Es demasiado? Espero que baje algo al poner ventiladores a la caja, pero querria saber que es lo adecuado para controlarla.

Por otro lado, he leido algo aqui sobre un programa llamado Ati Tool, que sirve, entre otras cosas, para aumentar la velocidad del ventilador. Es aconsejable? Puede tener malas consecuencias?

Gracias y un saludo

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Recien salido del css tng 54 grados con un venti de 12 cm en el frontal y uno de 12 cm en el lateral de la torre.

3. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias tratar de colocar un ventilador en el lateral, a la altura de la placa de video para refrigerarla. Salu2