Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Colocar disipa a la CPU

1. Invitado

Colocar disipa a la CPU

yo soy un poko torpe lo uniko k se acer es conectar los cables ide los molex colocar la ram colocar pci agp y conectar los cables de la base power hd led ...lok no se es colocar el procesador y el disipador lok e pensado es:
    amd athon xp a 2800+ barton de base una ddr266 de 256 mb k tengo ya de un pc k la cambie de base una abit an7 de caja una atx lianli pc-60 una grabadora de dvd pioneer de doble capa y de disispador nose aun k elejir la grafica esta claro k la ati 9800 pro y kiero una ram de 512 pa ponerla mas y e pensao una ddr333 el uso k le voy a dar va a ser para el msn y jugar decirme k os parece

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo del micro y el disipa, ten cuidado porq los AMD con core Barton son un poco complicadillos de poner al principio, ten cuidado con la presión q hagas porq te puedes cargar el core.

De RAM, me pillaba dos módulos de 512 PC3200 DDR400, la 266 déjala, pa otra ocasión... esa placa tiene posibilidad de Dual Channel, y no merece la pena pillarse DDR333 cuando hay DDR400 a un precio casi igual...

De gráfica y grabadora... muy bien...

Un saludo