Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como hacer un reinicio limpio

1. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado

como hacer un reinicio limpio

A ver si me podeis ayudar, ya lo habia hecho antes pero no recuerdo muy bien como hacer el reinicio limpio, es que quiero formatear un HD y me da un error, dice que esoty utilizando el HD de alguna manera, por eso quiero hacer el reinicio.

Salu2 y gratz

2. Invitado
    Te lavas las manos y le das al botón de reset, ahi tienes un reinicio limpio.

P.D. Perdón por la broma, es que me la pusiste a huevo :?

3. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous

xD Jajajaj

Aqui tienes, reinicio limpio

4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous

xD Jajajaj

Aqui tienes, reinicio limpio
    Dependiendo de la configuracion de tu PC, cuando arrancas el ordenador e inicias una sesión, el sistema operativo inicia varios programas. Dependiendo del programa verás su ejecución en pantalla, de manera que puedes identificar el programa en cuestion, y decidir sobre si lo ejecutas o no, o la ejecución del programa se realizará en segundo plano, y lo único que notarás es que el PC va más despacio, y no sabrás facilmente que es lo que lo motiva.
    Podemos comprobar esto mismo haciendo lo siguiente:
    Reinicia el ordenador, cuando arranque, antes de hacer nada con él , abre el menú Inicio y haz clic en Ejecutar, en cuadro de dialogo Abrir escribe taskmgr y pulsa Aceptar.
    Abre la pestaña Procesos y podrás ver la cantidad de procesos iniciados que están consumiendo recursos de tu sistema.
    Una forma facil de aumentar el rendimiento de tu PC es realizar un REINICO LIMPIO. Por medio de este reinicio, evitarás que todos estos programas se inicien al arrancar. Para configurar dicho REINICO LIMPIO, abre Inicio y haz clic en Ejecutar. En el cuadro de dialogoAbrir escribe msconfig y haz clic sobre Aceptart. Se abrirá la ventana Utilidad de configuración del sistema, desde la que podremos configurar que es lo que queremos que arranque cuando se inicie nuestro PC.
    En la pestaña General seleccionamos la la opción Inicio selectivo y desmarcaremos las opciones Procesar archivo SYSTEM.INI, Procesar archivo WIN.INI y Cargar elementos de inicio.

Ahora hacemos clic sobre la pestaña Servicios y activaremos la casilla Ocultar todos los servicios de microsoft. De esta manera sólo veremos los servicios creados por los programas instalados en nuestro equipo( no los del SO), como antivirus, dialers, programas de impresión etc.
    Haz clic en Desahabilitar todo para que se desmarquen todas las casillas.
    Una vez completado esto último haz clic en Aceptar. Se cerrará la ventana y nos pedirá si queremos reiniciar o seguir trabajando. Los cambios que hemos realizado no se habilitaran hasta que reiniciemos, asi que ya sabes. Reiniciar.
    Una vez realizado este paso, debemos eliminar los archivos temporales que puede haber generado el SO, este proceso influirá en el rendimiento de nuestro PC y por tanto de los juegos que usemos en él.
    Estos archivos se encuentran en una carpeta asociada al usuario que inicia sesión en "guindows" para limpiarla, abrimos el menú Inicio hacemos clic en Ejecutar ; en Abrir escribimos %temp% y hacemos clic en Aceptar. Se nos abrirá una ventana del explorador, seleccionamos todo lo que hay dentro de la ventana, Edicion,Seleccionar todo. Con el botón derecho hacemos clic sobre el conjunto de la selección y le damos a Eliminar, cuando nos aparezca la ventana de confirmación hacemos clic sobre Si.
    Una vez terminadas estas operaciones notarás una significante mejora en el funcionamiento de tus juegos y en el rendimiento del equipo.
    No ostante debes ser consciente de que has deshabilitado el funcionamiento en tiempo real de tu antivirus, por lo que la seguridad de tu equipo está en entredicho (no se iniciará automáticamente al iniciar nuestro SO, tendremos que lanzarlo manualmente, si nos interesa tenerlo funcionando).

5. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Que el ultimo chisto no conste en acta!

Gracias XD

6. Invitado
    Cita Iniciado por MaSSoW4R
    Que el ultimo chisto no conste en acta!

Gracias XD
    ok :oops: