Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar pasta termica a la memoria y overclock

1. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar pasta termica a la memoria y overclock

Salu2 foro.

Bueno esta mañana me entretube 1 poco cambiandole la pasta disipadora de las memorias de la grafica 6800 GS agp por la artic silver 5.

Creeis que bajare 1 pelin la temperatura o mas o menos sera la misma?

Es adecuada esa pasta termica para utilizarla donde yo la he utilizado o solo funciona en procesadores?

También tengo pensado hacerle overclock siguiendo los pasos de la revista custompc (número 14) que dice que uses atitools y rivatuner pero me da algo de miedo ya que me gaste 160 euros hara nada, 2 meses... pero creo que me arriesgare : D

Con el overclock se disminuye bastante el tiempo de vida de la grafica?

Graciassssss :wink:

2. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    He cambiado toda la pasta termica, tanto la de las memorias como la de la gpu.

Antes me cojia 40 grados sin carga y ahora tansolo coje los 35 por lo tanto le he hecho un moderate overclock poniendo a 450 los Mhz de la gpu y a 1400 los de la memoria todo esto con el riva tuner.

Nos leemos :wink:

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Acuerdate de subir siempre poco a poco si observas artifacts en la pantalla sinonimo de calor...por lo tantao si no cambias de refrigeracion el limite de OC lo marcaran la aparicion de Artifacts

La elección de masillas es buena aunque también puedes utilizar la ceramique que es menos costosa a la hora de despegar al ser una zona bastante frágil la de las memorias y GPU, con la silver ganaras 1 o 2 grados menos.

un saludo