Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Muchos discos, pocas cajas :)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Muchos discos, pocas cajas :)
-
11/12/2006, 12:08AeroS
Muchos discos, pocas cajas :)
Ante todo saludos:
Mi problema es que despues de muchos cambios de pc ultimamente, me he quedado con multitud de discos duros de mas de 100Gb que funcionan perfectamente, concretamente dos de 120, dos de 160, tres de 200Gb (comprados como externos con sus cajas correspondientes) dos samsung SP2504c (estos si que van dentro del pc) y un samsung sp160n creo que se llama en otra caja externa....tengo algunos de unos 70 gb y un par de 40, pero de estos la verdad es que me preocupo poco.
En total, tengo 7 discos de los que no me quiero deshacer .
el caso es que en los dos pc, en uno es una caja slim de hp en la que solo cabe un disco, y en el otro tengo ya montados los dos spinpoint de 250Gb y antes de final de año me traeran otros dos iguales, para completar la caja. no quiero deshacerme de los discos de 120 ni de los de 160GB, y quisiera ponerlos en una gran caja externa para compartirlos en red.
por ahora quitando la caja de netgear para 2 discos, solo he visto racks internos, pero no me compensan y quisiera saber si alguien sabe de cajas externas de mas de 2 discos, porque si no voy a estar igual que con los externos normales, todos apilados jejeje
hace tiempo creo que se anunciaba una externa de 5 discos vacia, pero como no tenia este problema no le preste atencion y le he perdido la pista.
Gacias anticipadas
-
11/12/2006, 13:43Fuck_Me
Tienes opciones pero al tratarse de productos para profesionales: si precio es muy elevado. La unica opcion mas o nmenos economica se trata de un rack para 4 hds WD que creo recordar que valia 400€ o asi sin HDs y que nose si todabia existe o no.
S4LU2.
-
11/12/2006, 16:54AeroS
gracias por contestar:
bueno, al tratarse de algo de este tipo, supongo que una mediana inversion merecerá la pena, digamos que como maximo serian unos 600 euros.
miraré en la web de Western digital a ver si localizo algo y lo posteo
saludos
-
11/12/2006, 17:57txakurra
La otra solución es fabricarse uno mismo una caja para ellos, ponerles unos adaptadores a USB, conectarlos a un hub y conectar el hub al PC. Esto que digo no es nada nuevo. Alguien en este foro lo había pensado antes que yo.
-
12/12/2006, 00:17Fuck_Me
El tema esque AeroS creo que los quiere tener en red desde la caja.
S4LU2.
-
12/12/2006, 12:11AeroS
La verdad es que si, pero no por nada, sino porque creo que seria mas rapido, ya que me sobran tomas de router a porrillo y tenerlos por usb, supongo que sera bastante mas lento a la hora de acceder no? de todas formas no es mala idea, y ya de paso me haria algo medienamente decente yo solito jajajaja, pero por ahora mi prioridad seria una prefabricada para ponerla en red... yo sigo sin localizar nada pero estoy en ello
Saludos