Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Opinen sobre esta nueva torre, por favor.

1. Invitado

Opinen sobre esta nueva torre, por favor.

Estoy pensando en adquirir esta nueva torre para estas fiestas, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto. Primero comentaros que tengo el presupuesto algo limitado, y bueno decidme que pensáis.

PLACA BASE: Socket 775 Abit AW9D

PROCESADOR: Socket 775 Intel Core 2 Duo E6300 Box Allendale Dual Core

CAJA: Torre Grande Cooler Master Stacker (Negra)

TARGETA GRÁFICA: ATI HIS H190XT Q256DVN X1900 XT IceQ 3 DualDL-DVI
    VIVO

MEMORIA RAM: 2GB (2x1024MB) TEDD2048 M667 HC4DC

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Elección de equipos nuevos.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. Invitado
    um ok AngelCaido, perdona, no me di cuenta.

4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes poner el nombre de la grafica bien? es una 1950 o una 1900?? creo k una 1900...
    esta bastante bien, aunk me gustaria saber ke mdelo es esa RAM...es mas facil si pones modelo y marca ke numeritos y letras ininteligibles
    salu2

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Subnele un poco el micro..

Saludos

6. Invitado
    perdonad gente, tenéis razón:

pues aclaro:

la RAM es: DDR2 Elite Series, son dos módulos de 1 GB cada uno para ponerlos en paralelo y tal, por eso de que sean clonicos.

la targeta efectivamente es 1900 ATI HIS

bueno, a ver que mas me decis.

Siento no haberme explicaod antes.

7. AngelCaidox
    pues a mi me parece un equipo bastante majo la verdad, en cuanto al micro pues yo creo que es una buena elección, si lo subes un poco lo pones como el E6400 y te ahorras un dinerillo.

8. Invitado
    sobre lo que me decis de subir el micro al 6400 habría una diferencia realmente importante??? esque son40 euros mas y bueno, no se si merecería la pena.

Que me decis?

gracias por las aportaciones

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se nota para mi opinion bastante...

saludos

10. AngelCaidox
    hombre subiendo el 6300 un pelin tienes ya un 6400 y esos 40 euros que te has ahorrado. Realmente la unica diferencia son 200mhz de difrencia que equivalen a 40 euros más...eso ya como vea cada uno, subiendo un E6300 200mhz para hacer un E6400 no vas a notar diferencia y te has ahorrado los famosos 40 euros.
    Yo más veo el salto gordo de un E6400 al primer conroe de la gama el E6600 que ya tiene el doble de cache.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero dudo muxo que el este dispuesto ha hacer overclock al micro...

Saludos

12. Invitado
    Terrez, efectivamente no haría overclock ni nada por el estilo. La verdad es que después de lo que me habéis comentado, pues estoy pensando ya casi decidido, en pillarme el 6400 aunque me salga algo más caro.

Por cierto, sobre la targeta grafica y la ram os parece bien?, yo la verdad es que la ram en relación a la marca no se si es buena o no, que me decís?

gracias gente

13. AngelCaidox
    la ram parece un pack de memorias no? donde las has visto? puedes ponernos el enlace y le miramos un poco entre todos?

la gráfica es un maquinon

14. Invitado
    claro que si, ahora os indico el enlace. Efectivamente es un pac de memorias de 2 gb (uno cada modulo) por el tema de ponerlos en paralelo y tal. Los voy a pedir a IZARMICRO y la verdad es que están bien de precio teniendo en cuenta q la ram vale pasta. Estos son de 667 y valen 249 euros.

El enlace es este:
    http://www.izarmicro.net/catalogo/integ ... Xtreem.htm

Y bueno la gráfica la verdad es que me la recomendó un amigo y kería vuestra opinión al respecto, además del resto de componentes.

Estoy ilusionado pues ya hacía años que no ampliaba el ordenador, y ya iba tocando, a ver que tal.

15. AngelCaidox
    mmm son unas xtreem izarmicro trata mucho con ellas yo tampoco soy un entendido en el tema de memorias pero las veo bastante bien la verdad.

Asegurate de que sean 100% compatibles con tu placa base sino te daran problemas, solo por prevenir, lo que puedes hacer es hablar con los de izarmicro y que te comenten si son compatibles con tu placa base.

La gráfica esta muy bien la tiene un colega mio y deluxe.

16. Invitado
    ok pues ahora mismo les escribo un mail, pues en este aspecto estaba confiado, supongo que no habrá ningún problema.