Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador del chipset ASUS A8N-SLI SE

1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador del chipset ASUS A8N-SLI SE

Muy buenas tengo una Asus A8N SLI SE desde hace 8 meses, pues bien hace unos dias me empezó a salir en el arranque un error de que el Chipset fan fallaba o su velocidad era demasiado baja, volvía reiniciar y se iba el problema. El tema es que llevo un par de semanas que suena mucho el ventilador del chipset, llega a veces a ser insoportable... Tengo que cambiarlo pero he estado mirando la placa y no tengo la menor idea de como hacerlo ya que no veo la forma de como sacarlo.
    A ver si me podeis orientar y depaso decirme que puedo comprarle para substituirlo, pero sobre todo indicarme como sacar el venitlador.

Gracias. Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Esa placa lleva el NF4 y esos problemas fueron normales en teoria en las primeras versiones al igual que en otras placas con el nf4 como las msi.

El método para quitarlo es fácil, aunque tendrás que soltar la placa para poder enredar, si te fijas por la parte de atrás tienes dos remaches de plastico que son los que sujetan el disipador, bueno solo tienes que presionarlos para liberarlos de los agujeros y asi poder sacar el disipador, no tiene mas misterio.
    foto

3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok probare a ver si soy capaz... gracias por contestar, ahora lo que me queda es qué comprar y qué pedir en la tienda. Asi que a ver si me podeis ayudar ene sto también.

Gracias por contestar y saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo te voy a dar mi consejo en base a lo que yo tengo puesto.

Ahora mismo tengo puesto sobre un nf4 de una msi k8n este:
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y130

a mi me va muy bien, pero tienes mas opciones claro esta dependiendo del espacio que tengas luego porque es probable que te pueda pegar en la gráfica a la hora de pinchar la gráfica.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y512

5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gráfica que tengo es una 7600GT y sí, es posible que si es algo grande el disipador pueda a llegar a tener problemas de espacio, todo sería cuestión de probar.

A que tiendas puedo a ir aparte de la que me has pasado; es para tener varias opciones mas que nada, ya que esta tienda por lo que veo es de Bilbao y yo vivo en Madrid.

Muchas gracias por responder.

6. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por favor, diganme una tienda donde poder comprar disipadores para el chipset en Madrid, que no encuentro ninguna.

Gracias.

7. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por t0n3
    por favor, diganme una tienda donde poder comprar disipadores para el chipset en Madrid, que no encuentro ninguna.

Gracias.
    Al lado de Abyss tienes una con bastante surtido.