Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ayuda nuevo hardware encontrado modem pci
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda nuevo hardware encontrado modem pci
-
10/12/2006, 15:43SANDOVAL
Ayuda nuevo hardware encontrado modem pci
Buenas les escribe de nuevo para q mme ayuden sobre un problema , algo raro :cry: , hoy en la mañana encendi la pc y todo fue bien hasta q me salio un aviso sobre q me decia nuevo hardware encontrado modem pci pero yp no e puesto nada , y no se por q me sale , tambien sale asistente para nuevo hadware encontrado , ayudenme porfa :cry:
-
10/12/2006, 16:33Terrez
Lee la snormas del foro....
1. El titulo de el mensaje debe de estar de acorde con el contenido del mismo... modificalo
2. No debe contener palabras como: ayudarme, porfa, tal y pascual ni signo de exclamaciones.. osea debe de ser claro el problema que tengas... modificalo...
3. Asegurate de que el mensaje esta en la categoria adecuada...
Pues eso debe de ser que o no lo instalastes, lo as cambiado de sitio, as instalado window y no lo as instalado o se la pirao la oya al window
Saludos
-
10/12/2006, 16:59SANDOVAL
Hola ya cambie el titulo , me podrias explicar en cristiano no se mucho de pc , pero ni idea por q me salio eso y por q no salio antes :?
-
10/12/2006, 18:55konzo
Los motivos no importan mucho, puede que le haya pasado algo al driver anterior. Si tienes un modem usa el CD de instalacion del mismo y reinstala los drivers. Tambien puedes aceptar el driver que escoja el asistente de nuevo hardware, que suele funcionar igual.
Si el problema persiste y ya no usas el modem, puedes quitarlo del ordenador porque puede haberse estropeado.
-
10/12/2006, 19:31SANDOVAL
holas bueno gracias por tu explicacion , me perdonan la ignorancia pero la ventanita dice modem pci ,`pci no es donde se ponen la tarjeta de sonido , video y eso , yo tango un modem Marca RYGE q cuando hice el contrato me dieron y se conecta adaptador fast ethernet via PCI y nunca le instale los drivers :? sera ese
-
10/12/2006, 21:17konzo
Por lo que veo tienes una conexion de cable o ADSL. El modem externo no necesita ningun driver porque se conecta a traves de LAN, es decir, de la tarjeta de red ethernet que te instalaron en una ranura PCI. El ordenador lo detecta de forma parecida a otro equipo conectado en una red.
Un modem PCI es algo completamente distinto al externo. Se parece más a la tarjeta ethernet. Si te fijas en la parte de atras de tu PC verás un conector parecido al de la tarjeta de red (igual al del telefono). Ese es el conector que usa el modem interno, que sirve para conexiones a traves de la linea telefonica.
Pues bien, visto que ya no lo vas a usar, puedes abrir el ordenador y quitar el modem para que deje de darte problemas. Otra opcion es instalar los drivers que te recomienda windows y ver si lo solucionas asi.
-
11/12/2006, 01:26SANDOVAL
Ok , mejor la quito por q el cd con los drivers no la tengo , gracias por tu explicacion konzo :lol:
-
11/12/2006, 12:56SANDOVAL
Ya lo quite y todo bien gracias :lol: