Resultados 1 al 15 de 15

Tema: crear Ventana para el lateral de la caja

1. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado

crear Ventana para el lateral de la caja

Salu2 foro.

Bueno pues quiero hacerle una ventana a m pc, a parte que la quiero para que se vea mi querido zalman : ) también me sera util para ponerle un ventilador de 12 cm en el lateral para que le entre aire a la caja.

Lo que necesito es metacrilato y no se en que sitio pueden vender, en las ferreterias venden? es que no se donde se compra...

Tampoco se bien bien como voy a pegar el metacrilato a la caja si con algun pegamento fuerte, o con silicona o algo asi... no lo se.

Alguien que haya echo una ventana me podria ayudar plz?

2. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me dijo el chaval que trabaja en la tiendad de informatica de mi barrio,que las planchas de metraquilato se pueden encontrar en las naves de donde hacen rotulos

3. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo las he llegado a comprar en las cristalerias

4. Piromano
    Usuario registrado
    ok pues tendre k darme un rulo a ver x dnd encuentro...

5. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde eres? si eres de madrid hay una tienda llamada ceplasa y otra llamada resopal que estan una enfrente de otra y hay tienen fijo y te lo cortan a medida en ceplasa al menos que es donde lo compre. Los tienen de varios colores, abra unos 10 a elegir y luego el grosor que quieras, 1 ,3, 5mm.....
    Creo que tienen pagina web. Mira si te interesa y hay estan las direcciones.
    Salu2

6. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por citrus_tex
    De donde eres? si eres de madrid hay una tienda llamada ceplasa y otra llamada resopal que estan una enfrente de otra y hay tienen fijo y te lo cortan a medida en ceplasa al menos que es donde lo compre. Los tienen de varios colores, abra unos 10 a elegir y luego el grosor que quieras, 1 ,3, 5mm.....
    Salu2
    xD Gerona está en Catalunya... Si puedes bajar a barcelona, pasate por el SERVICIO ESTACIÓN, en Aragón con Paseo de Gracia. Ahí te cortarán el metacrilato que quieras a medida.

Salu2. *n4pZt3r*

7. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el punto limpio las tienen yo me e llevado ai planchas a punta pala y discos duros tb

8. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon, no habia leio q era de gerona xD Sorry :lol:

9. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en la pagina de Resopal a ver si venden en tu ciudad (venden de todo)

silvermOOn en los puntos limpios te refieres a tiendas de informatica y a otras tiendas de plasticos o algo parecido?

10. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por silverm00n
    en el punto limpio las tienen yo me e llevado ai planchas a punta pala y discos duros tb
    si no es mucho preguntar, a que punto limpio vas?

11. Piromano
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por n4pZt3r
    Cita Iniciado por citrus_tex
    Salu2
    xD Gerona está en Catalunya... Si puedes bajar a barcelona, pasate por el SERVICIO ESTACIÓN, en Aragón con Paseo de Gracia. Ahí te cortarán el metacrilato que quieras a medida.

Salu2. *n4pZt3r*
    Jurss si puedo bajar a bcn ya que tengo alli la novia pero no conozco demasiado bcn, se donde esta paseo de gracia pero aragón y servicio estación no tengo ni idea d dnd esta o d lo ke es xD.

Gracias.

12. Piromano
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Neop2k6
    mira en la pagina de Resopal a ver si venden en tu ciudad (venden de todo)

silvermOOn en los puntos limpios te refieres a tiendas de informatica y a otras tiendas de plasticos o algo parecido?
    Va a ser k keda muy cerca de mollet, dnd vive mi novia ^^

Kizas la compro alli. te la cortan a medida (la plancha )? vale mucha pasta?

13. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esque te venden una gran cantidad, eso creo y le tas cortan alli si.
    P.D.Me parecen que te venden una plancha de un metro más o menos, porque no te pueden vender un cachino de na xd
    Saludoh!

14. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    ay,ay,ay,pobre xaval,lo agobiais con el metacrilato,ola piromano!!,mira en esta pagina web encontraras planchas de metacrilato y todo tipo de cositas para el mod, asta hay tiras q son para apegar el metacrilato ,no cal q te agobies con la silicona y otras.., miratelo, te haces socio y te lo traen acasa,por 5 eurillos mas, q es lo q vale el transporte.

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/27_88

es esta toda la seccion es de planchas de metacrilato, si tienes dudas me miras en el perfil y me agregas al msn y te ayudo!

SALUDOS :wink:

15. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    con respecto a los de las preguntas del punto limpio, aqui en mostoles (madrid) el punto limpio son tanqes enormes donde se echan ordenadores viejos, en otro tanque maderas grandes como armarios muebles, en otro estan los plasticos.. nose es como un basurero pero muy organizado y ''limpio'':

Imagenes punto limpio mostoles

es la mejor opcion creo yo (si te dejan pasar porque ahy puntos limpios en los que no te dejan..) tu lo mejor es decir vengo a tirar un ordenador o algo asi.. y mientras lo tiras coges metacrilato o fibras de vidrio.. nose...[/code]