Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit Teclado + Ratón Logitech MX 3000 Láser Inalámbricos

1. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado

Kit Teclado + Ratón Logitech MX 3000 Láser Inalámbricos

Hola, foreros-as:

He visto un kit de teclado y ratón muy interesante, de la marca Logitech (MX3000 Laser) y por 87 € en PcBox y me gustaría saber si alguien lo tiene y qué opinión tiene de él... por si merece la pena la inversión.

Gracias por anticipado y saludos :wink:

2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te constesté antes en el foro de "resto de hardware y portátiles", pero vamos te digo lo mismo ahora aqui , yo tengo ese mismo juego de teclado + ratón y la verdad que funcionan bastante bien, además no sé si lo habrás visto en "vivo" o en imágenes en una pantalla, lo digo por que al tenerlo por delante es mucho más agradable a la vista... vamos que está muy guapo
    Además por lo que comentas incluso lo encontraste por buen precio, a mí me salió por 94€. Creo que es una muy buena compra.

Un saludo.

3. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, DJ-Livi. Creo que me lo compraré, la verdad es que tiene muy buena pinta, y no hay mejor marca que Logitech para estas cosas

Ya os contaré el resultado,

Saludos :wink:

4. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo le tengo y es bastante bueno, y bonito, y me salio barato porque me lo sacaron de distribuidor, pero por ese precio esta muy bien, 100%recomendado.