Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda, ruido raro, estoy acojonado.

1. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa

Ayuda, ruido raro, estoy acojonado.

Pues eso, he estado testeando mi nuevo mobile y apretando apretando, he llegado a 2200 Hrz (210 x 10.5) con la memoria a 2.5-3-3-8 y bueno todo correcto.

Paso el prime el Blend y estable 100%, 3dmark05, pero cuando paso el prime el test In-place suena un pekeño sonido muy flojo en la placa... miro los condensadores pero ninguno esta inflado ni nada parece estar jodido... ke puede ser? puede ser sonido electronico normal?

Si tengo la caja cerrada ni se escucha tengo ke acercarme y poner la oreja...

Uf, me estoy acojonando no mola nada la puta....

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el sonido los escuchas por los speaker o por el case , ? usualmente los sonidos de interferencia magnetica , suenan a traves de algun speaker cercano o audifono....

Que placa base y que CPu ?

a por cierto es Mhz no Hrz

me paso a veces lo mismo en mi Tarjeta Asus An78X-D , es solo bajo carga severa del CPU , y es debido a un freq que genera alguno de los chips en ciertas condiciones, e pregunto a otros con esta misma tarjeta y les pasa lo mismo , pero no es de preocuparce , si te molesta el sonido puedes simplenete activaren en el BIOS , FSBy AGP , spear spectrum

3. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    DFI ULTRA INFINITY
    XP-M 2400@ 210x11
    Radeon 9800Se@Pro 400/670
    2x512 MB PC3200 2.5-3-3-8 Dual Chanel
    SoundStorm + Inspire T5400
    MAXTOR DiamondMax Plus 8 (133MB/s 7200 rpm) 80G X 2 Raid 0
    Sony E500 1280x1024

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el sonido que tu dices es como un ligero sunbido , y solo lo escuchas cuando hay high load en el CPU , y a treves de los speaker , no e de preocuparce , es posible que sea una simple inteferencia magnetica, posible , alguna freq de algun dispositivo como un cell phone , wireless phone , direct TV dish , y cosas asi..

5. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    No es por los speakers, viene de la placa base.

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normal no lo veo, esa placa tiene el speaker separado y si no es sonido tampoco por los altavoces esta claro que es de placa. Mal asunto, no creo que nadie sepa esclarecer que pasa en esa placa.

7. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Segun me han dicho y tengo entendido es sonido electrico, parece de pelicula pero es el sonido de la electricidad y pasa cuando los consumos son altos en los condensadores.

Yo creo ke si es un condensador y sigo meitnedole caña en pocos dias tendre un condensador inflado y tendre ke ir a cambiarla... haber ke aguanta.