Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que hago mal? el ordenador no me enciende

1. Invitado

Que hago mal? el ordenador no me enciende

Tengo un 6400 core duo y una placa asus con memorias geil a 800.

Subi el FSB hasta conseguir 2590 mhz sin tocar las memorias , subiendo de estos mhz el ordenaor no iva , y era normal.

Despues les puse un divisor para quedarme con memorias 533 y asi estar sincrono con el micro y poder subir mas.

Pues esto que he leido en tantas ocasiones y tan facil parece a mi no me funciona ya que el ordenador no me arranca.

Se supone que la limitacion estaba en las memorias y al bajar de 800 a 533 no tendria mas problemas.

Como otros datos os dejo que todos los voltajes asi como las lactencias estan en automaticos ( ya los pondre manual cuando consiga algo )

Un saludo , y a ver si podeis arrojarme un poco de luz

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    para reiniciar todos los valores de la BIOS has de quitar la pila de la placa un rato (5-10 min). Te volverá todo como al principio y tendrás que volver a empezar. Sobre lo de xk no se te enciende, no se. Tendrás que ir probando, cada ordenador es diferente.

Salu2

3. Invitado
    Muchas gracias , pero me referia a que no arrancaba cuando le hacia los cambios cuando en teoria deberia hacerlo.

Por suerte mi placa cuando cometo un fallo , simplemnte reinicio y me aparece otra vez en la bios para corregirlo, no me hace falta quitar la pila , o por lo menos no me ha hecho falta hasta ahora.

Un saludo.

4. Invitado

no se enciende al instante

hola, mi ordenador al conectarlo a la corriente no se enciende pasado unos minutos, como si no tuviera corriente, al cabo de estos minutos parpadea una vez los leds del teclado y le doy al boton y funciona. encendido va como siempre y al apagarlo si no lo deconecto del enchufe se enchega solo otra vez.