Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Que hago mal? el ordenador no me enciende
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que hago mal? el ordenador no me enciende
-
10/12/2006, 05:23
Que hago mal? el ordenador no me enciende
Tengo un 6400 core duo y una placa asus con memorias geil a 800.
Subi el FSB hasta conseguir 2590 mhz sin tocar las memorias , subiendo de estos mhz el ordenaor no iva , y era normal.
Despues les puse un divisor para quedarme con memorias 533 y asi estar sincrono con el micro y poder subir mas.
Pues esto que he leido en tantas ocasiones y tan facil parece a mi no me funciona ya que el ordenador no me arranca.
Se supone que la limitacion estaba en las memorias y al bajar de 800 a 533 no tendria mas problemas.
Como otros datos os dejo que todos los voltajes asi como las lactencias estan en automaticos ( ya los pondre manual cuando consiga algo )
Un saludo , y a ver si podeis arrojarme un poco de luz
-
10/12/2006, 13:54javiribera
para reiniciar todos los valores de la BIOS has de quitar la pila de la placa un rato (5-10 min). Te volverá todo como al principio y tendrás que volver a empezar. Sobre lo de xk no se te enciende, no se. Tendrás que ir probando, cada ordenador es diferente.
Salu2
-
10/12/2006, 17:06
Muchas gracias , pero me referia a que no arrancaba cuando le hacia los cambios cuando en teoria deberia hacerlo.
Por suerte mi placa cuando cometo un fallo , simplemnte reinicio y me aparece otra vez en la bios para corregirlo, no me hace falta quitar la pila , o por lo menos no me ha hecho falta hasta ahora.
Un saludo.
-
07/01/2007, 19:30
no se enciende al instante
hola, mi ordenador al conectarlo a la corriente no se enciende pasado unos minutos, como si no tuviera corriente, al cabo de estos minutos parpadea una vez los leds del teclado y le doy al boton y funciona. encendido va como siempre y al apagarlo si no lo deconecto del enchufe se enchega solo otra vez.