Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Apagones repentinos

1. Invitado

Apagones repentinos

Hola gente, os escribo para ver si podeis echar algo de luz sobre mi problema...

Os cuento, hace poco cambie de disipador a un Thermalright SLK 900A, todo correcto, le puse un ventilata de 9cm... bien, y me bajo la temperatura sus 10 grados o asi.

Ahora se empezo a apagar el monitor ( no el pc, los ventiladores dan luz y se mueven ) y me sale el mensaje "No Signal", otras veces "Out of range" 8O en fin pense q mi perra grafica una 5200 geforce se calentaba mucho al no tener ventilador y le puse uno, sigue pasando , aveces se me congela el pc con monitor encendido y todo y tengo q reiniciar igualmente.

Me han dicho que podria ser de la fuente de alimentacion que de picos de corriente ( rarro ) y me congele todo, segun el Asusprobe los voltajes son:

12,224
    4,892
    3,28
    Vcore 1,74

Temperaturas 40 grados y placa 30

a) Es normal el vcore?
    b) Si al final descubro que es la fuente, me compro una generica o una "buena" tengo una Levicom de 420 con doble ventilador etc etc y mirad :\

Gracias por adelantado :?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los fallos o la ida del monitor , suena como que perdiera de coneccion con la Tarjeta de video , 4, esos fallos son esporadicos, continuos, ( bajo que situaciones, juegos , navegacion , idle , bajo carga ???? )

3. Invitado
    Gracias por tu pronta respuesta

Pues mira se me apaga cuando le da la gana mas que nada... oy lo deje por la noche con emule y messenger y funcionaba perfectamente y por la mañana estaba bien... reinicie y nada mas entrar en el escritorio murio :\

Subi el voltaje del core a 1.75 pero nada... creo que he descubierto un modo en el que siempre se bloquea con la señal de No signal, Out of Range o Se congela, y es viendo DivX no dura mas de 1 o 2 minutos hasta que se bloquea :º

Alguna idea?

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado con una actualizacion de driver , desintalando los que ya tienes , y reinstalndo los ultimo de la tarjeta segun el fabricante , ademas de tener los driver del chipsetal dia, segun sea el modelo ,

5. Invitado
    :?
    Yo tengo el mismo problema, tanto con el monitor como con los msgs OUT OF RANGE, y hasta el momento no he sido capaz de saber de qué va el tema. Es aleatorio total. La descripción que haces del problema es como si yo tuviese que hacer exacta la mía. A ver si hay alguien por ahí que tenga una idea fructífera de veras.
    Quedo a la espera de noticias. Muchas gracias

6. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    O la instalación del disipador no es correcta o tienes problemas en la fuente de alimentación que provocan esos "cuelgues" al sistema. No es un fallo software a mi entender.