Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Consejo s/Tarjetas gráficas en portatil

1. Invitado

Consejo s/Tarjetas gráficas en portatil

SALUDOSSS MAFIAAAAA

Me he decidio ya ha postear, porque vosotros por lo que he estado leyendo, sois unas máquinas.

Voy a pillarme un portatil, y estoy entre 4 modelos, 2 de acer, uno de HP y otro COMPAQ. Las caracteristicas son similares, pero como que viene el vista, y hace falta una "buena" gráfica, necesito que me aconsejeis.

- COMPAQ = PRECIOSO = INTEL Graphics Media Accelerator 950
    - HP = MUY BONITO = INTEL Graphics Media Accelerator 950
    - ACER = ECONOMICO = ATI Radeon X1300 Hasta 512 MB HyperMemory.128 mb dedicadas
    - ACER = ECONOMICO = NVidia GeForce Go 7300 64/256MB Turbocache

Se que me vais a decir que Acer es una kk, y lo se, me encanta el modelo de compaq, que tiene una carcasa y una pantalla widescreen que te echan para atras pero tanto este como el hp (precioso tambien) tienen una gráfica que se que es una mierda.
    Los 4 portatiles tienen mas o menos 100 de disco, 1024 ddr2 a 533, etc etc.

¿Que hago? Me compro un acer, que me gusta esteticamente menos que el compaq y hp, pero que la grafica es "superior", o ......

Os pongo unas imagenes

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te falta esta igualdad: HP=COMPAQ
    Yo no son marcas que me tiren mucho, los componentes no son de lo mejor, mi hermano tiene un HP y podia ser mas silencioso por ejemplo. Creo que se paga mucho la marca y ni siquiera te dan gratis la garantia de 3 años... en cuanto a si es una kk Acer, no se que quedará para los Airis entonces.
    Si nos fijamos a calidad precio por lo que se habla en este foro lo mejor son los Toshiba y los Fujitsu-Siemens, busca algo de esas marcas si no te convence Acer.

Lo que debes tener claro es que con una se esas graficas olvidate de juegos y applicaciones 3D exigentes. Para ofimatica probablemente te dara igual, de momento. Cuando quieras usar el Windows Vista mas adelante seguramente necesites una grafica potente.

Salu2.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    señores yo he visto correr el vista en una FX5200.....
    que puede que no le saques el maximo jugo pues es cierto pero tampoco es tanto lo que dicen...
    por cierto acer no me gusta nada... si dispones de economia SONY sino toshiba

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    señores yo he visto correr el vista en una FX5200.....
    Me alegra saberlo, porque yo tampoco ando muy sobrado pero... me pregunto si la 5200 no es incluso mejor que la Intel 950. En cuanto al Vista lo que dicen es que se adapta a cada equipo, con lo que según lo que tengas puedes tener distintas funciones.

5. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver mejor que una integrada en placa es.... eso esta claro. pero tened en cuenta que sino corremos el entorno grafico aero el windows vista donde tira es de ram y no de T. Grafica. a la hora de mover el entorno aero es cuando se nota el tiron que da este... por lo demas comprad portatiles con minimo 1 Gb de ram y es recomendable poder meterle 2gb para curarse en salud si os apetece hecharos algunas partiditas con el portatil y el windows vista.

6. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo eso de que los portátiles Acer son una kk... veamos, yo cuando me compré el portátil buscaba algo regularcito y con buen precio. Hasta las narices acabé de buscar portátiles de marcas contrastadas como Sony, Fujitsu-Siemens, Toshiba, etc... Al final encontré mi actual portátil Acer (9424), que por 1100€ que me costó la verdad es que va de maravilla (cualquier otro de las marcas anteriores con las características del mío no los encontré por menos de 1500€), y lo dicho ni un fallo, estéticamente no está mal, en definitiva todo perfecto a día de hoy, por eso no termino de comprender porqué la gente tiene esa manía a los portátiles Acer... ya os digo, por la experiencia que tengo con el mío en concreto y con otros que he podido utilizar de otra gente tb de Acer es que no entiendo eso de que son una kk.

Venga un saludo.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    ya nos contaras el dia que tengas que cursar un RMA veremos si cambias de opinion

8. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    Perdona, RMA¿?¿?¿ que es eso??

9. worsito
    Usuario registrado CV
    RMA (de las siglas en inglés Return Material Authorization) o lo que es lo mismo cursar la garantia...

10. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    ¿Entonces por eso los portátiles Acer son una "kk"? Pues no digo nada ya que efectivamente nunca he tenido que cursar ninguna RMA con mi portátil, pero aun así es que digo lo mismo, nunca me ha dado el mas mínimo problema (tocaremos madera )

Un saludo y gracias a worsito por la información.

11. Invitado
    Que el servicio tecnico de una marca sea malo, no quiere decir que sus productos sean malos,Acer es una buena marca,tendra sus fallos como muchas otras,pero por calidad precio no hay nada mejor,lo que pasa es que a la gente le jode haberse gastado mas dindero en un Dell,Sony,etc que encima estan hechos en China,ajjajajajajaja..vamos igual que Acer que es Taiwanesa o Asus que tambien lo es, cuando ahblemos a ver si nos informamos mejor,que manda webs.s2