Resultados 1 al 13 de 13

Tema: el lineage II elwyn

1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

el lineage II elwyn

este pedazo juego esta de muerte, podeis obtener información mediante la pagina www.dragonesnegros.com o www.l2elwyn.com es unjuego de roll y esta pues ya ves, si quereis mas información postearlo aki.

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad esq esta mu bien yo juego a una especie de expansion llamada dath of blood y es adictivo llego un dia sin jugar y ya me siento mal os lo recomiendo a todos

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja es verdad rodr1 este juego esta muy bien lo malo o bueno que tiene esque cuando te picas estas acabado jaja te se pasan las horas volando pero bueno una vez que te alla incrementado en el juego y lo vas entendiendo aseguro que gusta mucho y mas cuando se tiene un pj a lvl 60 en adelante jaja os lo recomiendo. tambien teneis que tener en cuenta que el juego es lineage pero lo de elwyn va cambiando segun el servidor en el que quieras jugar. segun el servidor desde que te conecte de da unas caracteristicas que otros no tienen, ya sean mejores o peores, una de ellas es a que velocidad se sube si es a x1 a x2 a x3 a x15 enfin hasta x 1000 ajaj apero lo malo que tiene que se acabaría el juego muy pronto. hay os dejo el tema si quereis saber algo mas preguntar y por aqui se debate, si alguien esta jugando ya y quiere saber algo pues aparte del foto de la pagina que lo posteen aki.
    salu2s a todos.

4. Invitado
    No puedo jugar a juegos de Rol, según mi entorno "altera mi personalidad"

Pero grcias, si algún día vuelvo, lo porbaré

5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja que bueno, eso ya es decision tuya. jaja seguro k te gusta. venga saludos.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Presi
    jajaja que bueno, eso ya es decision tuya. jaja seguro k te gusta. venga saludos.
    Lamentablemente no es cosa mia, si no ya estaría jugando

7. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote="Anonymous"]No puedo jugar a juegos de Rol, según mi entorno "altera mi personalidad"

¿ quien es a quien le altera la personalidad?. Entonces si es cosa tuya que jueges o no. Por que desde luego a mi no me la altera pero a ti si ( según tu)

salu2s

8. acidoh
    acidoh está desconectado
    Usuario registrado
    yo andaba en un server con un pj nano bonty hunter lvl 46 y m exaron xDD
    x conspirar contra el GM

ya os contare la historia jejej

saludsss

PD: lo malo... esq es frikilandia, muxos se creen dioses y es un simple juego tmb se van las oras volando y no se estudia nada jejeje

saluds d nuevoo

9. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto yo esoty en un server llamado mingoporrix alguien sabe de otro server que este bien?

10. acidoh
    acidoh está desconectado
    Usuario registrado
    www.valakas.net

e ai el server dl q m exaron jej es weno xo ai un favoritismo claro x parte del GM hacia la alianza imperial.....

saludss ^^

11. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja suele pasar mucho esto, de que todos los pjs se crean lo mejor por tener un nivel superior y tan solo hay que tener en cuenta que es un juego y los GM jaja no te digo tienen un favoritismo pero por todos aquellos que " que le xupen el culo". pero bueno lo mejor es ir cada uno a su bola jaja y a subir. respecto a si conocemos un servidor k sea bueno pues yo he jugado a ( reyes de aden, elwyn,Death & Rebirth pero ojo en este los GMs son muy duros) y nada alguna informacion k kerais postearla y si podemos ayudar pues.

p.d a ver si nos cuentas la historia que nos has dixo k nos ibas a contar.

salu2s a todos.

12. Invitado

Yo juego bastante a ese juego y tengo 2 pj (lvls 20 y 45), pero no se kuando se acaba el juego!
    Tiene final???

13. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja invitado pues yo creo k con el nivel de esos pj para ti el juego continua aun jajaj asta el nivel 78 creo k es y cada vez es mas dificil, te dan menos adenas y con eso conlleva a tardas mas en los set, armas, etcy despues pues te haces tu propio clan, haceis guerras de clanes, haceis alianzas... la verdad este juego está echo para durar años ( 3 o 4) y ahora k no dejan meter mas de dos IP al mismo juego ( dependiendo del servidor) pues mas aun. la verdad esk este juego es la bomba, deveríamos hacer una reviews de este juego entre todos y postearla no creeis? jaja pero no creo k le interese mucho a los moderadores.

salu2s a todos los interesados a este pedazo de juego.

P.D si insistimos y somos bastantes los interesados en este juego podríamos hacer una reviews????