Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Busco un emulador de PS2
-
09/12/2006, 15:10citrus_tex
Busco un emulador de PS2
Hola, pues me gustaria bajar un emulador de ps2 y no se ninguno que tenga buenas prestaciones y bueno, necesito saber cual me recomendariais.
Quiero que me funcionen juegos bajados y los originales metiendo el disko en el lector.
Por ultimo me gustaria saber si los juegos de ps2 tiran mucho de la grafica cuando juegas, yo tengo una nvidia xfx geforce 6200 de 256mb. Me irian bien con esta grafica?
Salu2!
-
09/12/2006, 18:40konzo
Si has conseguido que te funcione algun emulador puedes darte por contento... lo de la gráfica no debería tirar demasiado, porque los juegos de PS2 que yo sepan no van a alta definicion (supongo que iran a 700 lineas como mucho), y la calidad del color tampoco debe ser muy alta. Los juegos de PC tienen una calidad grafica muy superior.
-
09/12/2006, 22:59
No hay emuladores 100% fiables :cry:
Es una putada para los que no tenemos PS2 ni dinero xD
-
10/12/2006, 00:15Itachi-kun
Yo tengo la PS2 y decidi descargarme un emulador para jugar a mis copias de seguridad en mi cuarto(no tengo televisor en el cuarto),y el problema es que le faltan las bios al emulador,=S
-
10/12/2006, 00:37txakurra
Iniciado por Itachi-kun
el problema es que le faltan las bios al emulador,=S
-
10/12/2006, 00:43jojurdi
Denle al cesar lo que es del cesar
Lo malo de postear en los foros es que la mayoria de las personas no toman en cuenta el verdadero problema del usuario si citrus_tex
quiere un emulador de ps2 le daré un nombre:
1PCSX2 pag. http://www.pcsx2.net/
2NeutrinoSX2
paginas opcionales http://www.ngemu.com/ (en esta encuentras plugins y utilidades del pcsx2
http://pcsxii4unix.sourceforge.net/ (si eres usuario linux esta e tu pagina)
Te recomiendo que te los bajes de la..., bueno ya sabes (la cruza de la yegua y el asno) si te lo bajas de aqui te evitas la molestia de estar buscando bios y plugins
El primero funciona con un 25% de los juegos de la play 2 recuerda que la consola es relativamente nueva y digo relativa por que tiene 6 años y todavia los emuladores estan en desarrollo y no te garantizo que funcionen en todos los juegos. XD
-
10/12/2006, 02:49Itachi-kun
[/quote]Es que para que el emulador sea legal has de usar una copia de la BIOS de TU consola. Aunque la BIOS también la puedas conseguir sin necesidad de una consola :roll:[/quote]
Y como podria hacer que las bios de mi PS2 se puedan utilizar en el emulador(creo que no he formulado bien la pregunta =S)