Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de Placa Pavilion W5080.es

1. Invitado

Cambio de Placa Pavilion W5080.es

Hola a todos.
    Tengo un pavilion w5080.es, al que le he incorporado una 7900GTX y una fuente nueva.
    Ahora quiero cambiar la placa (ahora PDGLA fabricada por Asus para HP). Mi problema es el siguiente: WinXP esta instalado en una partición del disco duro, y se activa desde la Bios HP.¿Como lo reinstalo con una placa nueva?.Funcionará desde DVD la copia que hace el propio windows?.
    Como veis soy bastante novatillo, así que agradeceré cualquier ayuda.
    Propicios dias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar, creo que normalmente lo que ponen los fabricantes en la particion son el equivalente a los discos de recuperacion que incluyen los drivers y el software especifico. Esto sería incompatible con tu placa nueva y podrias tener problemas o incluso no te lo dejaria instalar.
    Si lo que tienes es una copia del Windows XP, te serviría pasarlo a un CD, pero ultimamente HP no te la da.
    Antes, con los Hp te daban un CD de Windows XP junto con los de recuperacion.

Solucion: Consigue un CD de instalacion de Windows. Tienes dos opciones:
    1.-Pedirselo a Microsoft, dado que tienes una licencia.
    2.-Conseguir prestado (y copiar) uno de la misma version y usar la clave que tiene pegada tu ordenador. Si es el Home edition SP1 te lo podria copiar yo del que vino con mi portatil HP.

Salu2