Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Logitech Z-5500 Que os parece?

1. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado

Logitech Z-5500 Que os parece?

Buenas, voy a comprar un nuevo sistema 5.1, y he visto el "Logitech® Z-5500 Digital", queria saber como lo veis, por si alguien lo tiene y puede dar su opinion personal. La verdad me parece algo caro.. pero si merece la pena pos se paga http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9486

2. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no lo tengo pero si los he oydo en varias ocasiones, no hay palabras pa decir,aparte de:

¡¡¡SI TUVIERA EL DINERO ,ME LOS COMPRARIA SIN PENSARLO 2 VECES!!!!!!

jjaja,son espectaculares,de verdad los tendras q oyr en una habitacion, en un piso,como los oygo yo en casa de un a migo mio ,te quedarias flipao, enpiesan a vibrar las ventanas y todo si suve un poco el volumen con el bass a tope. menudo subwoffer...

SALUDOS :wink:

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    donde lo vas a comprar pero km pagues 400€ duele.. xk a mi me sale 100€ mas barato...

saludos

4. Melow
    Melow está desconectado
    Usuario registrado
    Como todavia no he podido oir ninguno de los sistemas de Logitech tenía pensado comprar en el Corte Ingles (que me piya a dos pasos) el modelo z-5450 para ver como se oye y decidir si piyo el otro :lol: :lol: :lol: . Es que aquí en Málaga no encuentro el 5500 en ninguna tienda. Mirando en tiendas online he visto que en Coolmod lo tienen, así que ya vere que hago :wink:
    ¿Sabeis si aparte de potencia hay mucha diferencia de rendimiento entre los modelos z5450 y z5500?
    Gracias y saludos

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que diferencia de potencia si hay solo que uno tienes dos satelites inalambricos y tal.. pero vamos cuestan igual...

saludos

6. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo estos altavoces (Z-5500) con una x-fi fatal1ty y ya t podras imaginar......... es la ostiaaaa 8O 8O 8O . yo estuve entre los z5500 y los z5400 y me recomendaron los z5500 ya que los z5400 tienen menos fuerza por culpa de los inalambricos y que tiene menos watios, si puedes poner cable te recomiendo los z5500.

Z-5500:

Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
    Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
    Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
    Potencia de cresta total: 1.010 vatios
    SPL máximo: > 115 dB

Z-5450:

Potencia RMS total: 315 vatios reales (RMS)
    Altavoces satélite: 199 vatios RMS (2 x 38 W frontales, 2 x 40,5 W posteriores, 42 W central)
    Subwoofer: 116 vatios reales (RMS)
    Potencia de cresta total: 630 vatios
    SPL máximo: 103 dB

Los datos hablan por si solos..............

7. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Pues la verdad es que estos altavoces, los Z5500 son lo mejor del mercado.
    Yo he tenido la posibilidad de escucharlos con una X-FI muy potente, no recuerdo el modelo, y te puedo asegurar que la calidad de audio es insuperable .
    Al escuchar se me ponían los pelos de punta de tanto volúmen jaja.

PD:Yo tengo unos Creative sbs 580 5.1 y no me puedo quejar la verdad .

Salu2!

8. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que si tiene volumen pues ya ves 8O , solo con decirte que desde que me los compre ya no me hablan los vecinos.............jejejeje.............por la ventana me dicen: otra....otraaa.......otraaaa.....jejejejje.

9. Invitado

Altavoces LG Z-5500

También estoy interesado en estos altavoces pero no consigo averiguar las medidas de los cables que incorporan, fundamental para una instalación adecuada del mismo.

10. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues jalba en el manual que yo tengo pone:

cinco cables del calibre 18(awg):
    -Dos de 7,6m
    -Tres de 4,6m

espero que te sirva de ayuda, un saludo.

11. Invitado

Cables del LG Z-5500

Entiendo, mfc_84, que las medidas que comentas son las de los cables que conectan los satelites con el subwoofer. ¿Y las que conectan este último con el PC?

12. Invitado
    Muy buenas, después de leer vuestros mensajes no se si me comprase los z5500 me irian bien la tarjeta de sonido que tengo, es una Soundblaster Audigy 2 ZS, téoricamente ya tiene deco integrado y no se si me hace falta comprar este pepinazo de altavoces, pero quiero algo digital que conectarle. ¿Algún consejo?

Gracias.

13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los altavoces son geniales, pero te tienes que plantear si les vas a dar uso.. porque es mucho dinero para usarlo poco.. Nose.. me lo pensaría..

Salu2

14. Invitado
    Por lo que he leído por otro foros estos altavoces son la caña, pero si tienes una habitación pequeña no los vas a aprovechar, porque el subwoofer es demasiado cañero para tenerlo cerca, que es mi caso.

Creo que me compraré unos inspire 7900, que son 7.1, como mi tarjeta SoundBlaster Audigy 2 ya decodifica no me tengo que gastar tanta pasta.

¿Por cierto, sabéis si venden altavoces 5.1 o 6.1 con conexión con fibra? sería perfecto, así tendría conexión digital y seguro que se escucharía mejor.

15. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo los Z-5500 y se lo recomiendo a todo aquel que le guste la música y el sonido sin gastarse una pasta. Si, son muy potentes pero a volumenes altos la calidad de sonido es infinitamente mejor que otros sistemas al mismo volumen. Y si quieres mas volumen pues cuerpo a tierra que todo tiembla!!!

16. Invitado

asus pb5 y z-5500

Merece la pena enganchar los z-5500 en la placa base asus pb5 deluxe wifi ap

17. Invitado

asus pb5 y z-5500

18. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: asus pb5 y z-5500

Cita Iniciado por jalba
    No es lo mismo que una Tarjeta de Sonido buena, pero si la conectas, conectala a la salida S/PDIF. Se nota gran diferencia respecto a los 3 mini-jack.