Resultados 1 al 16 de 16

Tema: pantallazo azul que estás en el windows

1. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

pantallazo azul que estás en el windows

Me ha pasado ya varias veces jugando al pro6, cuando ya llevo jugando un rato largo y también con el ordenador en reposo y el emule descargando a todo meter. El caso es que me sale un pantallazo azul que dice:

DRIVER_CORRUPTED_MMPOOL

Después reinicio y me salen dos errores graves del sistema, supuestamente uno de controladores y otro de hardware. Pues bien, se los envio a microsoft y me sale una página del explorador detallando los errores y diciendome que no me saben dar respuesta al error en cuestión.

Así que he puesto en el google este error, pero no sale casi nada en español (y en inglés tampoco sale mucho).

Por favor, a ver si algún samaritano sabe de qué coño se trata este error y si puede que me dé la solución a él. Os detallo algunas de las características del equipo:

AMD athlon 64 X2 3800+
    HD 250GB Maxtor
    RAM 1GB a 667, creo (no recuerdo la marca)
    Gráfica Nvidia 6600 de 512MB
    Fuente de 420W
    Placa asus M2NPV-MX

Para más información os digo que le he pasado el memtest a la memoria y no da errores en cinco o seis pasadas. También le he hecho un test a la gráfica y dice que está bien.

¿Alguna idea?

Ahh! Se me olvidaba. También me da el pantallazo cuando estoy pasando datos a un disco duro extraíble que tengo. Más concretamente, cuando paso archivos grandes o muchos archivos de una tacada, como por ejemplo hoy que he intentado meterle 16GB y me ha dado el pantallazo dos veces.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Puede ser cosa del disco duro... o de la instalación de Windows...

A mi tambien me daba un pantallazo que podía ser culpa de la memoria, de la placa o del procesador (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA) y resulta que era el cable IDE

3. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

nuevo pantallazo azul

Me ha vuelto a salir otro pantallazo azul mientras jugaba al pro6. Ahora dice:

STOP: 0x0000007E

Por lo que he visto por ahí puede ser un problema de drivers, de software o de hardware. Vamos que lo aclaran que te cagas.

En fin, que mal habré hecho yo para sufrir estos pantallazos azules.

4. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

pa cagarse

Coño pues ahora también me ha salido el PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    0x00000050 en el BOOTVID.DLL

Me ha pasado cuando he puesto a grabar un dvd con el nero. Y lo peor de todo es que todos estos errores no siguen un patrón lógico, así que estoy más perdido que un burro en un garaje oscuro. Por favor, que alguien me ayude que estoy desesperado.

5. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

pa cagarse

Coño pues ahora también me ha salido el PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    0x00000050 en el BOOTVID.DLL

Me ha pasado cuando he puesto a grabar un dvd con el nero. Y lo peor de todo es que todos estos errores no siguen un patrón lógico, así que estoy más perdido que un burro en un garaje oscuro. Por favor, que alguien me ayude que estoy desesperado.

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Haz una reinstalación limpia de windows, es decir, elimina completamente la versión anterior. Si necesitas grabar cosas puedes hacer una chapuza instalando de nuevo en otra carpeta (Windows2 por ejemplo) para poder grabar y luego formatear

7. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

reinstalación de windows

Gracias por la respuesta Ly0n pero es que ya he formateado sienes y sienes de veces y sigue pasando lo mismo. Lo más desconcertante de todo es que da errores diferentes pero no dice cuál coño es el problema.

Por intuicion te diré que creo que todos los componentes están bien, pues en caso contrario no podría uno estar jugando al pro durante dos horas de puta madre. Así que el fallo podría estar en los drivers que me han venido con los componentes o bien que la bios tenga una configuración que no acepta el windows (está la que viene por defecto).

Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo cuente, por favor. :?

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Prueba con el cable IDE, si eso enchufa el disco duro en el del lector y nada más, así sabras si es del cable, es que a mi me fallaba por eso, que mira que es jodido....

9. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

cable ide y más

nuevo error jugando al pro6: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL o algo así.

He cambiado el cable ide por uno que tengo por ahí nuevo, pero de todas formas el ide sólo lo tengo conectado al grabador y al reproductor, ya que el disco duro es SATA y va con otros cables.

En fin, que voy a pasar por todos los errores de windows. Gracias a los que responden.

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Pues luego la opcion del IDE no vale. El error ese de IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL tambien me lo dió a mi. Prueba a pasar un chkdsk.exe (Inicio/ejecutar/chkdsk /F) para comprobar el disco duro. Sinó siempre puedes probar a cambiar el cable SATA

11. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

chkdsk

acabo de realizar un scandisk y dice que el disco está bien. Lo más extraño es que otras veces ha hecho cinco fases y ahora tres nada más. Vamos, que ya no me sorprende nada.

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Mmmmmm... Las temperaturas de la/s memoria/s que tal van?

13. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

temperatura memoria

tengo un módulo de memoria de 1GB a 667. Lo siento, pero no sé dónde mirar la temperatura que tiene. Explícamelo, por favor, y entonces te cuento.

14. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    A dedómetro, simplemente tócalas y mira si están muy calientes. Es que el problema de este tipo de errores es que tanto pueden ser del procesador, placa, memoria, disco, gráfica... De todo, vamos, excepto de la caja (y aún así no se yo...)

15. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

no sé si servirá

He estado palpando la memoria que tengo y, en fin, dentro de la subjetividad que esto tiene, no la he notado demasiado caliente. Vamos, que no quemaba.

Por otra parte, en alguno de los pantallazos azules, el windows me aconsejaba que actualizara la bios. Bueno, pues tirando de valor y del cd que asus me incluía en la caja de la placa he conseguido actualizar (creo que algunos lo llaman flashear) la bios. Ya os contaré si esto contribuye en la resolución de este problema de pantallazos crónicos.

De todas formas, continuad dando indeas. Todas son bien recibidas. Gracias Ly0n por ayudar.

16. an20
    an20 está desconectado
    Usuario registrado

solucionado

Después de haber actualizado la bios parece que no ha vuelto a dar ningún error, así que si alguien tiene el mismo problema que lo haga que es bien sencillo y se quita uno los dolores de cabeza. Bueno, muchas gracias y un saludo.