Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Eleccion tarjeta grafica

1. Invitado

Eleccion tarjeta grafica

Hola a todos estoy interesado en adquirir este modelo de grafica Club 3D GeForce 7600GT en AGP quisiera saber si es buena marca Club 3D y si vale la pena comprarla aqui pongo sus datos:

Chip gráfico
    Denominación GeForce 7600 GT
    Frecuencia 400 MHz
    Pixel Pipelines 12

Memoria
    Capacidad 256 MB (incluida)
    Tipo GDDR3
    Frecuencia 1400 MHz
    Interfaz 128 bits

Que les parece alguien me la aconseja?

Saludos

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa gráfica para AGP es de lo mejorcito en calidad/precio.
    Ahora bien, ese ensamblador no es el que más me agrada. Si te salen similar de precio, yo miraría: XFX, Gainward, Leadtek.

Saludos

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de mis 7600GT es CLub3D y me gusta bastante. Además en el 3DMark saca más nota que la otra (marca PNY) a iguales frecuencias. De hecho al final la flasheé con el flash de la Club3D.
    Relación precio/rendimiento un 10 le doy, la única pega: ruidosa como la madre que la parió.

4. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo estoy con DrDrizzit.

Si puedes cogertela en XFX muchísimo mejor, ya que es la mejor, la leadtek tambien me gusta mucho.

Te lo digo porque yo asta ahora siempre e oido hablar mal de Club 3D.

Un saludo

5. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    para agp hay muchas buenas opciones como la 6800gt con 256 bits y 16 pipepapelines.o la x850 de ati

6. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NONO
    para agp hay muchas buenas opciones como la 6800gt con 256 bits y 16 pipepapelines.o la x850 de ati
    De esas dos mejor la Ati. Entre 6800 y 7600, mejor la segunda, porque aunque sobre el papel tiene un menor bandwicht en Gb/s, su chip está mucho mejor optimizado y moderno (G73) y es capaz de ofrecer más por menos.

Y de 6800, cogería antes la GS, primero por precio, porque la GT cuesta un oGeTe de la cara y segundo porque el chip es más moderno, menos ruidoso y tiran similar.

Me mantengo en lo dicho, a pesar que es bueno que hayan otras opiniones.

Saludos

7. Invitado
    lo frecuencia normal de una 7600gt es de 560 mhz y no de 400, que es la que llevan las 7600gs,

8. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    sip, pero la confusión debe ser porque enAlternate lo indica así. Ni me había fijado. Efectívamente tal y como indicas salvo maravillas de otros ensambladores (los ya indicados), son 560 Mhz

Saludos

9. Invitado
    No es error de alternate si vas a la pagina web del fabricante con ese modelo, tambien pone 400 , si es verdad y no se puede subir a 560 no se si merece la pena...

10. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Si eso fuera verdad, sería un tongo...

web Club 3D

Algunos ensambladores garantizan de fábrica un overclock, pero vender con underclock, me haría pensar en defectuosa.

Saludos

11. Invitado
    veo que por aqui la gente controla.
    la busqueda de una sustituta para mi 4200ti 8x me ha llevado hasta aqui.

tengo un P4 3.2 ghz con 1,5 gb de ram y habia pensado ponerle una grafica un poco mas "gorda"

tenia mirados estos dos modelos:

- Club 3D 7600GT por 159€
    - XFX GF 7600GT 580m por 188€

la diferencia de precios no es muy grande.

que tal rendimiento tienen estas tarjetas??

tengo que modificar otras cosas del pc (tarjeta de sonido,...) y al final me saldra casi tan caro como comprarme una XBOX 360 :?

que me recomendais??

saludos

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    XFX

Si tienes que modificar muchos componentes del pc, procura que a medio plazo puedas seguir manteniendolos aunque cambiases de plataforma.

Saludos

13. Invitado
    gracias por contestar DrDrizzit

la XFX es la que mas me gusta. pero he estado viendo tambien la ati x1950pro y sale por unos 40/50€ mas. la verdad es que mi idea inicial era gastarme como maximo 150€ en la grafica, pero estas cosas ya se saben, empiezas a estirar un poco el presupuesto y al final,....

me fastidia porque al ser AGP sera lo primero que no me valga cuando cambie de PC.

por otro lado supongo que este tipo de graficas requeriran una fuente de alimentacion mas potente o con alguna caracteristicas especial. es asi??

la verdad es que no soy un adicto a los juegos. pero si que me gustaria tener grafica suficiente para poder mover juegos tipos Age of empires III, juegos de coches,... con dignidad. otro dato importante es que muy seguramente me compre una pantalla de 24" con lo que habria que mover los juegos a altas resoluciones.

que me recomiendas??

saludos

14. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    SAlvo que tengas mucho interés en pasar a c2d, si tienes al menos un micro a 3.0 ghz y mínimo 1 Gb ram, pues tendrás gráifca para tiempo. La 7600 es muy buena, pero evidentemente, la ati es mucho mejor, sobre todo para mover a resoluciones altas, ya que tiene mucho más ancho de banda.

Si fuera mi caso, y no necesitara cambiar el resto del equipo, creo que con la ati tendría para tirar suficiente tiempo como para jubilar los c2d y el socket AM2. (o sea todo el 2007).

Un saludo y buena compra

15. Invitado
    gracias de nuevo DrDrizzit

tengo un P4 3.2 ghz y 1,5gb de ram en dual chanel. lo acabo de "apadrinar" hace poco y no creo que tenga problemas en tirar 2, 3 añitos con el asi que seguramente me tire a por la ati si la encuentro a buen precio.

una ultima duda: tendre que comprar una fuente de alimentacion especial??

saludos

16. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Siempre es recomendable tener una FA fiable, a ser posible evitando genéricas.
    La realidad, depende después de cada caso. Con ese equipo, cualquier FA de 450 w sería más que sificiente. Si es genérica, pues tienes riesgo que los voltajes varíen demasiado, o que no sea capaz de responder en un momento dado, pero salvo esas situaciones puntuales, te funcionará.
    ¿qué fuente tienes?

Saludos

17. Invitado
    pues la fuente de alimentacion que tengo es generica, gelit es la marca creo :? de 400w

la placa base es una asus P4S800D y tengo 1 disco duro de 120, otro de 160, otro mas de 80 y la grabadora de DVD pioneer... supongo que para meter una grafica de ese nivel (ya sea la X1950pro o la 7600gt) tendre que meterle una fuente mas potente y estable, no? cual me recomiendas sin disparar el precio??

saludos y gracias de nuevo

18. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    La Tacens Valeo smart 480w. Es modular y muy silenciosa. Está sobre los 75 euros. En google he encontrado esta

Un saludo

19. Invitado

Sparkles

jejeje, al final voy a tener que pagarte por las consultas DrDrizzit, no se de donde seras pero si te pasa por bilbao avisame que estoy en la obligacion de invitarte a tomar algo :wink:

la fuente esa que me comentas vale 82€ en PCbox, al lado de donde trabajo. tambien tienen la tacen radix smart 410w por 45€. me llegaria con esta segunda?? aunque sea quitando el disco duro de 80gb,....

tambien tendre que poner un ventilador de micro algo mas potente y sobre todo silencioso. el micro es un P4 3.2 478, que ventilador me recomiendas??

la grafica es lo que mas me quita el sueño (llevo dias sin dormir ya :lol no me duele gastarme 240€ en una Gecube X1950pro, lo que me duele es no llegar a sacarle probecho (no sera mucha grafica para mi ordenador??), y luego no poder montarla en mi siguiente PC al no ser pcie.

saludos

20. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Kaixo,
    Ni baserritarran naiz, baina orain Valencian bizi naiz...
    Así que en fiestas ya te buscaré, pero no para que agradezcas nada, sino para ver tu equipo en acción... :wink:

La verdad, que analizando objetívamente todo lo comentado hasta ahora, sabiendo que tu placa puede tener algún problemilla conforme pasa el tiempo, etc, opino:

:arrow: No gastes mucho y ahorra para cuando tengas algún problema inesperado.
    :arrow: La radix 410 está muy bien, pero con dos consideraciones. La primera, calcula si tiene potencia suficiente: link para el cálculo y la segunda, que si en un año cambias el pc, es una lástima que no la puedas aprovechar...por eso esos 40 euros más ahora, pueden ahorrar después...
    :arrow: efectívamente, la ATI va sobrada, pero consume más y ¿qué pasa si el equipo peta en 5 meses?. Yo creo que pillaría la 7600GT, podría jugar decentemente a todos los juegos, y para pcie ya veríamos en un futuro.
    :arrow: imagino que con lo de vent te refieres al conjunto de vent y disipador ¿no?. Yo te recomiendo para tu socket el XP-90 También está en cobre y aluminio de 120 mm. El vent, un Enermax de 92 mm con regulador. Yo en mi caso, no uso el regulador porque AMD ajusta con Cool and Quiet la velocidad del micro con el vent. En tu modelo de pentium, no sé como irá pero imagino que será similar. Otra opción interesante es el ZALMAN CNPS7700 - COBRE, porque para actualizar a socket 775, te sigue valiendo.

De ese modo, con lo que ahorres en gráfica, te da para el resto, y además, podrás aprovechar alguna de las compras nuevas para el próximo.

Bueno, es normal que tengas fiebre por las noches, pero no siempre lo más caro es la mejor compra y hay que distribuir los recursos.

Agur

21. Sparkles
    Sparkles está desconectado
    Usuario registrado
    jajajaja
    que casualidad que tu tambien seas del pais vasco

lo de las invitarte a algo en fiestas dalo por hecho :wink:
    me acabo de registrar en este foro asi que nos veremos por aqui a menudo.

al final seguramente haga lo que me comentas: XFX 7600GT, la fuente de 480w y a ver si encuentro ese ventilador por aqui...

lo dejare para enero, porque yo soy de los que tienen cuesta de diciembre en vez de cuesta de enero, y es ahora cuando ando canino :roll:

saludos

22. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Bienvenido al foro¡

La grandeza de este foro, es la variedad y calidad de sus foreros. Aprendes todos los días y compartes aficción de una forma sana.

Si no encuentras algún componente, ya nos dices y te ayudamos, si podemos.

Un saludo y Felices Fiestas
    ¡Zorionak!

23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Sparkles
    jajajaja
    que casualidad que tu tambien seas del pais vasco

lo de las invitarte a algo en fiestas dalo por hecho :wink:
    me acabo de registrar en este foro asi que nos veremos por aqui a menudo.

al final seguramente haga lo que me comentas: XFX 7600GT, la fuente de 480w y a ver si encuentro ese ventilador por aqui...

lo dejare para enero, porque yo soy de los que tienen cuesta de diciembre en vez de cuesta de enero, y es ahora cuando ando canino :roll:

saludos
    hombree yo soy de llodio vasco también jeje, lo conoceras supongo. Hay otro compañero de llodio tambien aqui "txantxi" nose si lo conoceras.

xfx 7600gt buena elección :wink:

24. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Tengo buenos recuerdos de Llodio, jeje
    siempre les machacabamos cuando subíamos a jugar (Basconia).

Un saludo

PD: no te lo tomes a mal, AngelCaidox, es Navidad