Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Que precauciones tengo que tener en el modding?
-
08/12/2006, 23:27citrus_tex
Que precauciones tengo que tener en el modding?
Hola, pues no se mucho del modding y hace dos semanas me he llevao una delsilusion total.
Bueno comence mi primer mod poniendo un metacrilato y hasta ahi bien. Luego compre unos catodos y un ventilador con leds y mas tarde empece a forrar los cables. Dias despues de montar neones y forrar cables el pc me empezo a dar errores y errores y he borrao el ordenador 10 veces mas o menos y la cosa aun sigue, cuando el ordena por ejemplo instalas algo se reinicia solo o se engancha y se apaga el monitor y se blokea el teclao y el raton etc.. De momento se me ha roto una memoria de 512mb y sobrevive una de un gb de milagro xD.
Pa mi que esto ha sucedido de tanto urgar al forrar los cables (los abre desconectado y conectado cada uno 30 veces) y todo eso y alomejor un cortocircuito creado al meter el destornillaor en algun sitio o algo asi lo a jodio.
Mientras realizaba todo esto, la Fuente d alimentacion siempre apagada pero con los condensadores creo que aun se pueden formar cortocircuitos y ahora tengo liada una q flipais :cry:
Los juegos la mitad no me funcionan (todos menos dos), cuando entro a los que no me funcionan se me pone el monitor en negro y se reinicia automatikamente el pc. He comprado una grafica nueva y nada, la cosa sigue igual y lo unico que queda por cambiar es la placa, asike comprare una placa nueva con su procesador (200€ mas o menos + la grafica 70€) me va ha salir caro el error que he tenido a lo tonto
Me gustaria que me dieseis consejos para cuando vaya a toketear dentro del ordena no me pase todo esto. Si dejar un tiempo de reposo con todo apagado para que se descarguen los condensadores, no desenchufar y enchufar los cables continuamente, poner la torre en el suelo horizontalmente (marearla de lao a lao) etc...
Os agradeceria cualquier consejo de verdad ya que el modding ultimamente me encanta mas que nunca y me gustaria tener mi pc personalizado a mi gusto.
Gracias por adelantado :wink:
-
09/12/2006, 00:18Fr34k
la mejor precaución que puedes tener es darle tu cartera con visas y libretas del banco a un contable o a tus padres,
antes de que te des cuenta habras gastado mucha pasta XD
-
09/12/2006, 00:32Neop2k6
Mira, muchas veces que se te queda pillado el PC``enganchado´´ es porque la placa base toca con la caja, por lo tanto no la aprietes tanto si esque la tienes apretada, y mira si alquitar y poner la grafica se ha entrado polvo, que yo un dia quite la grafica y no se me encia la pantalla, utilice un pincel limpie la ranura lo volvi a conectar y perfecto.
Prueba con lo que te he dicho y si no, insistes que lo de la grafica no lo hice a la primera jejeje.
Venga, adiós!
-
09/12/2006, 01:27Fr34k
1-mira la potencia de la fuente, puede k no sea muy grande
2-prueva borrar la BIOS desde el clip que tiene la placa, no vaya a ser k se t hya desconfigurado
3-cada vez que desmontas el pc ten cuidado, ponte guantes de goa o algo, la mas minima electricidad estatica puede hacer barbaridades
4-comprueva que los HDD estan en buen estado, que no tienen errores o ya etan gastados, hay programas que te miran el HDD cuando arrancas MSDOS (puedes tardar toda una noche)
5-si tienes otro PC, ves intercambiando las piezas, hasta que des con la mala
6-escanea el procesador durante unas horas con programas especficos , aver si le pasa algo o no
-
09/12/2006, 02:54n4pZt3r
Realmente lo tuyo es mala suerte pero no se. Te han dado ya varios consejos buenos, pero te diria que igual se me ocurre que puedas haber "roto" sin querer algun componente de la placa al urgar por el ordenador con las manos.
En fin cuando lo averigües ya nos diras!
Salu2. *n4pZt3r*
-
09/12/2006, 09:59Puffy
Se me ocurre:
Cambia la fuente! Esa no puede con tanto neon!
-
09/12/2006, 10:52ReVoX
tambien puede ser eso,electricidad estatica,yo me cargé una placa asi,pero bueno,el tio de la tienda se trago la garantia...
-
09/12/2006, 12:10
Hola, un consejo, cuando apagues el pc para trastear desenchufalo d la corriente y luego dale 2 o 3 veces al boton d power para eliminar la electricidad residente, t puedes ahorrar mas d un disgusto.
salu2
-
09/12/2006, 13:01citrus_tex
Tengo una fuente de 350v y solo tenia conectado un doble catodo que ya lo he kitao x si acaso y el ventilador con leds le e dejao puesto.
De momento voy a comprovar si la placa roza con la caja y mirare lo de la grafica haber si tiene polvo y si los HDD no estan mal conectados. Si no pasare a escanear el pc entero y ya como ultima cosa comprare la placa que es lo uniko que me keda por cambiar. Ya os ire diciendo cosas que surgan.
Gracias a todos :wink: