Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que resolucion?

1. Invitado

Que resolucion?

Mi pregunta es la siguiente; Tengo una tarjeta xfx 8800gts, 1gb de ram con un monitor lcd de 26" con resolucion nativa 1330x768 mas o menos no se exacto cual es pero me gustaria saber que resolucion max podria poner en windows y cual en juegos teniendo en cuenta que iria conectado con un cable dvi-hdmi.

2. Invitado
    Pues la nativa del monitor, ni más, ni menos.

Para que se vea bien, claro, si quieres ponerlo a otra eres libre, aunque siempre se verá peor.

3. Invitado
    Entonces con un monitor que me a costao 800€ una tarjeta que vale cerca de 500€ no voy a poder ponerlo al menos en los juegos a 1920x1200 0 almenos a 1600x1024 pq se vra mal? por favor alguien que tenga un equipo parecido que me ayude.

4. Invitado
    Para un ordenador, no veo para nada aconsejable meter una TV a modo de monitor (Esa resolución la tiene mi TVLCD Samsung curiosamente con las mismas pulgadas)

No es que te mienta, porque me caigas mal ni nada parecido, simplemente te estoy diciendo las cosas como son, si no lo sabías antes de comprarlo, pues mira, nunca es demasiado tarde :wink:

Si quieres un monitor que realmente aproveche esa gráfica, cómprate un monitor, no una TV, puedes husmear por Dell o Apple, que son muy buenos monitores