Resultados 1 al 7 de 7

Tema: k juego recomendais?

1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV

k juego recomendais?

ola me voy a comprar el counter strike source y keria saber si ai algun juego de ese tipo disparos rol etc k este sobre 20€ y k se pueda jugar x internet y k ste bien y k no aya k pagar x jugar x internet como el world of warcraft

salu2

2. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    mmmm pues por 20 euros no se yo... XD mira por el game-stop (juegos de hasta 6º mano XD) pero bueno, me parece que el guildwars no es muy caro y no hay que pagar por jugar en internet.

Y si no... el Jedi academy XD juegazo viejuno pero juegazo

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    El Guild Wars es la ostia, pero vale más, y cuando sale una actualización debes comprarla...

Por eso precio lo único de rol el Sacred, puedes encontrar el original por 10€ (o 5€) y el Underworld(necesario) por 10€ (Había antes una promocion por un sms te daban la clave).

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    El Guild Wars es la ostia, pero vale más, y cuando sale una actualización debes comprarla...

Por eso precio lo único de rol el Sacred, puedes encontrar el original por 10€ (o 5€) y el Underworld(necesario) por 10€ (Había antes una promocion por un sms te daban la clave).
    ¿qué tal underworld?

Yo me pasé Sacred pero al final se me hizo algo monótono. Después con Oblivion, me pareció que volver a Sacred...

Respondiendo al hilo, creo que van a sacar el Half Life 2 edición "mejor juego del año" con el episodio 1 por 20 euros...a ver si es verdad.

Saludos

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Pos el Underworld es como un Sacred pero con un mapa ENORME (40% mas grande) y lo de los dos nuevos personajes, pues para gustos, yo me quedo con el mago o vampiresa, pero la diablesa no está mal... La verdad es que por su precio no está nada mal, lo que pasa es que no sé si hay demasiadas partidas online...

Además ya anunciaron Sacred 2, en 3D con unos gráficos acojonantes y nuevas cosas, como ir montado en una especie de troll (lo vi en el trailer, muy bueno) y nuevas armas y hechizos devastadores.

Siempre te puedes ir al Mu, es gratuito...

6. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    eso del sacred 2 tiene muy buena pinta, voy a buscar a ver para cuando sale... la verdad es que si.. el 1 está muy bien, un poco monotono a veces pero está muy currado.

Salu2

7. Invitado
    El "I ke´m lol" es bastante adictivo