Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ya esta aquí, nuevo ordenata para pedir la semana que viene

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya esta aquí, nuevo ordenata para pedir la semana que viene

Bueno chicos, chicas, indefinidos, alienigenas y demás seres misticos...

Ya esta casi decidido, si no pasa nada este va a ser el nuevo ordenador que me voy a agenciar la prox. semana, a ver que os parece de calidad y precios

Caja Semitorre Tycoo Silver Lat. Transp...... 46.64e
    CPU AMD K8 Athlon 64 3000+.....................179.77e
    Placa Base ASUS K8V SE Deluxe KT800.......118.12e
    SVGA 256Mb ATI Radeon 9600 XT...............162.52e
    Disquetera 3,5" 1,44MB Sony...................... 6.01e
    Disco 160Gb SATA Maxtor 7200................... 94.49e
    Memoria Kingston 512Mb DDR 400............... 88.87e
    Mon. 15" Benq FP531S TFT plata..................278.70e
    Teclado Benq Multim. extraplano A122......... 16.53e
    Raton Logit. pilot opt. black......................... 17.68e
    T. Sonido SB Live 5.1................................. 23.48e
    Altv. Creative SBS 350 2.1......................... 28.26e
    DVD LG 16x.............................................. 22.03e
    Reg. LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16 DL....... 85.48e
    Lector D.Cooler Multi. tarjeta 6x1 int........... 10.34e
    Montaje........................................... .......... 41.76e
    Total: 1217,59e

Esto es to... esto es to... esto es todo amigos

PD: habría que decir que la grafica estoy a ver cuanto me piden los de PCBox por una 9800Pro 128Mb (supongo que unos 30e más que la 9600) y la torre pues igal la R202

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    menuda clavada t meten por el montaje ¿no?
    Yo suprimia el TFT, la tarjeta gráfica y la de sonido y las buscaba de mejor calidad y precio... seguro k pillas mejores ofertas a poco que busque en esas tres cosas..
    CU

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pantalla ando por una de ese precios, aunque sobre estas no es que tenga 'demasiada' idea. Lo de la grafica ya he comentado que estoy para ver una 9800Pro de 128Mb, y que la calculo sobre los 190e. Por ultimo lo de el sonido, bueno, no quiero nada del otro mundo, y me parece que para mis necesidades me basta y me sobra.

Por otra parte el presupuesto ya se me ha subido un poquillo (1200 tope), porque también voy a comprar una tarjeta red y un router.

PD: como narices se pone el simbolo del euro sin que salga €

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo m pillaria un 3200+, no m pillaria tarjeta de sonido, cuando la placa ya tiene salida de sonido ( a no ser que vallas a poner una soundblaster audigy), la placa ta bien, ami m mola muxo y por lo demas to wapo, excepto la grabadora d dvd k m pilolaria la nec 3500 ( opinion personal :lol: )
    y de grafica m agneciaria con una 9800 pro antes que la 9600 xt que rinde bastante mas, y no es mucho mas cara.
    adeasm k yo m pillaria unos 5.1 de creative,jejejejejeeje, y m lo montaria yo pa ahorrarme ese paston :wink: :wink:

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uny_
    Por ultimo lo de el sonido, bueno, no quiero nada del otro mundo, y me parece que para mis necesidades me basta y me sobra.
    Entonces utiliza la integrada en placa, no creo que la SB 5.1 sea mejor que la integrada, esa placa viene con Vinyl Audio de VIA, y es muy bueno.

6. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, primeramente gracias por las respuestas, y ahora a lo que cuenta.

Lo del sonido, bueno, arpus, ya me gustaría unos 5.1, pero va a ser que mi factor 'espacio' casi ni entran los 2.1, asique unos 5.1 va a ser como que no :cry: Por otra parte no me costaría nada dejar de comprar la tarjeta de audio y usar la de la placa como bien me dice toliman, y en caso de parecerme pobre, meterle el modulo que quiera.

Respecto a lo del monaje, dios, es que me dan ganas de montarmelo yo mismo, pero me de un poco de mal yuyu, sobre todo la disipación de la CPU. (Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿como se pondrían los usb delanteros?)

Luego, sobre la regrabadora......... ando como los votantes indecisos, al momento me arcerco a una como a la otra :roll: . Es que la LG por ejemplo tiene DVD-RAM y doble capa, pero la NEC solo le veo DVD+R9 (¿?) con lo de la doble capa.

Y lo de la gráfica, oye, que una 9600XT no esta mal, pero por 5.000 durillos de los de antes (que espero que sea eso) pueda hacerme con una 9800Pro :twisted:

Espero vuestro sabios y lucidos consejos ¡oh, señores del foro!

PD: a propósito, ¿alguien sabe si la caja esa trae alguna fuente decente?

7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de cosillas

El montarlo no tiene mucho misterio. Pero si no te aclaras siempre puedes raptar a alguien y pagarle un par de cervezas (mejor que 47 euros)

Lo de los USB es muy facil, lo tienes en el manual de la placa asi que lee y pon los cables donde toca (no tiene mas misterio)

Usa el sonido en placa..... seguro que mejor que el pci live 5.1 y te ahorras algo.

Ese "algo" te lo gastas en la 9800 con esos pipelines extras para qeu vaya mas sueltecita. Sapphire va muy bien y es de las mas baratas.

Las cajas rara vez suelen traer fuentes decentes. Asi que la proxima compra ... gastate entre 80 euros para una fuente mas decente.

En DVD yo prefiero NEC (siempre doble capa) aunque sea al actualizar firmware. LG no me apasiona como unidad optica

Un saludo

8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    PLACA BASE AMD K8 ASUS K8V-SE DELUXE----- 102 €

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ BOX----- 185 €

DISQUETERA DISQUETERA NEGRA ----- 6 €

MEMORIA 512 DDR 500 MARCA ------ 90 €

DISCOS DUROS WESTERN DIGITAL 160Gb ATA 150 ----- 94 €

CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG ---- 20 €

CD/DVD RW PIONEER 108( DOBLE CAPA)----- 72 €

TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE RADEON 9800PRO 128MB 256 BIT---- 190 €

TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 ZS ----- 56 €

TECLADO LOGITECH DELUXE OPTICO ----- 56 €

ALTAVOCES CREATIVE 2.1 P380 ------ 33 €

CAJA ATX ASUS T21 ----- 62 €

MONITOR LG 17'' TFT 1715S ------ 272 €

Total----1238 €

Me tome la libertad de cambiar algunas cosas, puedes kitar la torre (la puse por orientar) y la Audigy, con lo q t ahorras t piyas una torre y una fuente :twisted: :lol: 8)

Salu2 :wink:

9. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Jesus chuko!, no te tenias que haber molestado, si es que dan ganas de abrazarte (aunque no se si salvadorp se pondría celoso :wink: http://www.hard-h2o.com/vertema/6244.html)

Los precios ya los había mirado en si2010, lo que pasa es que de momento prefiero cojerme el ordenador el una tienda que tenga más a mano, como es el caso de PC-Box para en caso de algún error o descalabro total se pueda arreglar más facilmente. Lo de la fuente, la verdad es que no voy a liar ninguna en el ordenador, asi que tampoco necesitaría nada excepcional, pero mirare a ver.

Lo del TFT ya lo comenten, a partir de 15" o lo saco por la ventana o no me entra. Sobre lo de montarlo... he estado biendo y también tienen una opción en la que tú te lo montas y los de la tienda de echan una mano puntual por un precio más módico (unos 10€ [que alguien me diga como coño se pone el simbolo del euro]).

Respecto a lo de la NEC... la verdad es que me estoy planteando poner una encuesta, aunque no sé por qué extraña razón me parece que iba a arrasar. Miraré lo del firmware para poder escribir en doble capa (o si alguien pone un enlace al firmware sufriria para bajarlo :wink: )

10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Firmware aki, lo de 15" a 17" no me parece demasiada diferencia en tamaño, pero tu sabras, lo de comprar en pc box :evil: a mi es q no me gusta nada esa tienda y d barata no tiene nada, incluso app me gusta mas.

El simbolo del euro se pone asi €€€€€€€€€€€€€€€€€€€ manten pulsado Alt Gr y pulsas la e

Salu2 :wink:

11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una configuración muy acertada, aunque estoy tambien opino que la targeta de sonido no vale la pena a menos que te pongas una mejor (para mi es vital una buena targeta de sonido).

En cuanto a la grafica la 9800pro que seguro que no te arrepientes!!

12. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viendo la tarjeta que tienes, caos, eso no hace falta que lo jures...

13. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, ya tengo más o menos perfilado qué es lo que me voy a agenciar... lo de la TFT tomare medidas a ver si consigo meter una de 17" por los mismos €

14. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    x cierto chuko, ya se que es 'ALT GR + e' o 'CTRL + ALT + e', lo que pasa es que me sigue saliendo &#8364 en lugar de lo del euro en este foro