Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cual servidor me compro.

1. Invitado

cual servidor me compro.

ola muy buenas, pues tengo un poblema y es que he decidido montarme una torre servidor, la verdad esque la kandalf y la armor me gustan mucho pero están muy vistas por aqui y me interesé por la mozart pero esque no me ha llegado a gustar del todo, podrían ayudarme con la caja, y he escogido un servidor por que me gustan las cajas bastantes grandes y ahora tengo una tsunami dreams pero se me queda pequeña.

estaría muy contento si me ayudarais.

2. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

jajaj lo tienes algo dificil.

ola rafa pues yo tengo una kandalf y tambien donde yo vivo hay mucha gente que la tiene pero sabes que, no me importa por que la caja cuando uno la tiene y la pone a su guto no se parece en nada a ninguna a si que no te preocupes y si te gusta compratela.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que te gustan son los mostros pilla una Lian-Li PC 343B... pero personalmente si es pa un server con una caja de 50 lucas tienes de sobra... total... pa un server... si es un HDD LAN mejor que mejor...

Saludos

4. Invitado

gracias muri

jaja la lian-li 343b la estube viendo hace no mucho, pero lo que pasa esque la encuentro muy rara, aparte esque no me gustan las torres que van juntas pork al fin y al cabo no me soluciona nada tendría k tener el ordenador por dos partes y no se no me convence mucho esque tengo 8 discos duros, la refrigeración, los slot enfin se me keda muy reducido me vendria bien esa caja pero que fuera un poco mas alta y que lo de adentro no estubiera dividido, lo tengo xungo pero bueno muxas gracias muri.

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que buscas es algo serio para 8 discos duros buscas algo como esto:

Chieftec Bravo BA-01 Big-Tower

Si buscas que tenga lucecitas, ventanitas y demas pariditas entonces ya lo tienes mas dificil porque no hay muchas servertuningtowers...

Saludos