Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- cual servidor me compro.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cual servidor me compro.
-
08/12/2006, 17:08
cual servidor me compro.
ola muy buenas, pues tengo un poblema y es que he decidido montarme una torre servidor, la verdad esque la kandalf y la armor me gustan mucho pero están muy vistas por aqui y me interesé por la mozart pero esque no me ha llegado a gustar del todo, podrían ayudarme con la caja, y he escogido un servidor por que me gustan las cajas bastantes grandes y ahora tengo una tsunami dreams pero se me queda pequeña.
estaría muy contento si me ayudarais.
-
08/12/2006, 17:22Presi
jajaj lo tienes algo dificil.
ola rafa pues yo tengo una kandalf y tambien donde yo vivo hay mucha gente que la tiene pero sabes que, no me importa por que la caja cuando uno la tiene y la pone a su guto no se parece en nada a ninguna a si que no te preocupes y si te gusta compratela.
-
08/12/2006, 18:37Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si lo que te gustan son los mostros pilla una Lian-Li PC 343B... pero personalmente si es pa un server con una caja de 50 lucas tienes de sobra... total... pa un server... si es un HDD LAN mejor que mejor...
Saludos
-
08/12/2006, 18:51
gracias muri
jaja la lian-li 343b la estube viendo hace no mucho, pero lo que pasa esque la encuentro muy rara, aparte esque no me gustan las torres que van juntas pork al fin y al cabo no me soluciona nada tendría k tener el ordenador por dos partes y no se no me convence mucho esque tengo 8 discos duros, la refrigeración, los slot enfin se me keda muy reducido me vendria bien esa caja pero que fuera un poco mas alta y que lo de adentro no estubiera dividido, lo tengo xungo pero bueno muxas gracias muri.
-
08/12/2006, 20:59Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Si lo que buscas es algo serio para 8 discos duros buscas algo como esto:
Chieftec Bravo BA-01 Big-Tower
Si buscas que tenga lucecitas, ventanitas y demas pariditas entonces ya lo tienes mas dificil porque no hay muchas servertuningtowers...
Saludos