Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- DFI contraataca!
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: DFI contraataca!
-
08/12/2006, 15:09pr0orz1337
DFI contraataca!
bien aki tengo unas fotos de las esperadisimas soluciones de DFI (version Retail, OEM), tanto en xip Ati RD600 como en nForce 680i, son preciosas 8O .
DFI Nforce 680i SLI
DFI LANParty UT RD600-T2R/G
Notese, que solo una lleva orgullosa el logo "Lanparty" en el disipador del NB para gritarlo a los 4 vientos.
-----------------------------------------------------------------------------
...Y con la Asus Striker ahora que?
Bueno mi opinion es que el veredicto final solo se podra dar cuando las placas sean probadas el la vida real, la que menos problemas de(50%) mejores resutados de (30%) y la mas facil de usar(20%), sera la favorita.
En cuanto al aspecto me parece que la Asus(nforce 680i) es mas para gamers (gadgets y caracteristicas añadidas) y modders (look, aspecto), mientras que la DFI(RD600) es para Overclockers 100%, la otra DFI(nforce 680i) quedaria en una zona intermedia.
Salu2
-
08/12/2006, 15:14Terrez
Haber lo de asuss striker le da mil vueltas a estas dos asus.. pero claro esta DFi no va para gamer si no mas bien para oveclokers... x lo tanto son placas para fines mas bien diferentes... vale k tienen el mismo chipset pero no es lo mismo.. es x ejemplo un michubichi edicion competicion.. o un michubichi de serie.. tienen el mismo motor.. pero claro la de competicion no tiene asiento traseros esta preparado para meterle mas potencia etc.. pero la de serie... claro esa te viene kn mil poyadas.. km dvd de serie, tiene asientos de cuero.. osea son para dos publicos diferentes..
saludos
-
08/12/2006, 16:32Puffy
Permiteme discrepar... Si finalmente DFI saca el chip RD600 se lleva el mercado entero (igual q si lo saca otro fabricante, lo rompe)
-
08/12/2006, 18:14Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
He vueeeltoooo... y como no, pa discrepar tambien! XD XD XD
Si bien DFI tiene mucho fanboy a sus espaldas Asus esta haciendo meritos para llevarse el podio y debido a los grandes problemas que acarrea DFI con sus ventas estas posiblemente sean sus ultimas PLACAZAS que saque... con el mercado high end no se da de comer a tus retoños...
Si finalmente el RD600 sale a la luz lo hará casi sin pena ni gloria ya que proximamente los chipsets de intel estan apunto de cambiar (bearlake & co)...
Por lo pronto, si sale, sale en enero y quizás tenga apenas medio año de gloria...
Saludos
-
08/12/2006, 18:57Pedro
Estoy con Muri,creo que esa placa base una vez que ATI se vendio a AMD no tenia razon de ser,no va a tener nada de soporte por parte de intel,y tampoco por parte de ATI,y eso no es nada bueno,en XS se ha hablado ya de alguna prueba y tampoco es que sea mucho mejor que el 680i,a mi me han gustado mucho las placas de DFI,sobre todo para AMD,pero asus es muy buena,quiza un poco peor en el tema de voltajes,pero muy estables,lo de la asus striker ya es una pasada,si no tendria mi placa base me la compraria a ojos cerrados,ahora,ya me tienta tambien la DFI 680i,un saludo.
-
08/12/2006, 19:56pr0orz1337
Iniciado por Muri
Si finalmente el RD600 sale a la luz lo hará casi sin pena ni gloria ya que proximamente los chipsets de intel estan apunto de cambiar (bearlake & co)...
Por lo pronto, si sale, sale en enero y quizás tenga apenas medio año de gloria...
Saludos
hablas del socket? o de que va a salir un nuevo chipset de Intel(si es esto ultimo como se llama I985?)?
----------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado si las placas alguna vez se coleccionan en el futuro esta sera una de las mas historicamente importantes -> la ultima placa high-end de DFi y la ultima placa con xipset Ati que usa micro Intel.
-
08/12/2006, 20:48Muri
creo que esa placa base una vez que ATI se vendio a AMD no tenia razon de ser,no va a tener nada de soporte por parte de intel,y tampoco por parte de ATI
El soporte viene dado por DFI, Intel pone las CPUs y ATI el chipset, por lo demas deja el soporte a DFI...
Si las compañias no se atreven a sacar adelante el RD600 no es por no recibir soporte de nadie es porque no conviene tener descontento a quien te da de comer (en este caso Intel)...
como que los chipsets de intel estan a punto de cambiar? a k te refieres?
hablas del socket? o de que va a salir un nuevo chipset de Intel(si es esto ultimo como se llama I985?)?
No olvidemos que el FSB de Intel es hoy por hoy su talon de aquiles, por el momento no hay problema por na haber "nada" que ponga en apuros al procesador, pero con la entrada de las graficas DX10 esto cambia y encontraremos cuellos por los proces de ahí que no tarden en ensanchar el bus hasta que en el 2008 llegue su control de memoria interno alias CSI (Common System Interface) pero ya me estoy subiendo por las ramas...
A lo que iba... si DFI quiere sacar esa placa ya se puede dar prisa, pq si no se la van a pegar y desaparecerán del mercado high end, ya que contra el Tier 1 no tienen nada que pelar...
Saludos
-
08/12/2006, 20:58Pedro
Pues tu descargate los drivers del chipset de asus(en mi caso),y a mi dejame que me lo descargue de intel,con esa placa pasara lo mismo,deja que ATI haga sus drivers para el chipset y quedate tu con los de DFI,si ATI no va dar soporte a procesadores intel no sacara drivers,o no los sacara muy pulidos,los tendra que hacer DFI,y ya te digo yo que quien mejor conoce esos chipset son quien los hace,no quien los monta,la mayoria de las marcas que montan un chipset sacan los drivers del que los hace,no los hacen ellos,un saludo.
-
08/12/2006, 21:07Muri
Vamos a ver... esta claro que ATI segirá apoyando y optimizando drivers ya que será precisamente ATI quien también gane dinero con dicha placa, pero son pocos los updates de drivers que en muchos casos corrigen escasos temas y no han de recibir un apoyo tan firme como para tener la compañia encima...
Si a fin de cuentas el soporte mas preciado en esas placas es en el de la Bios, que quien mejor para optimizarlo que DFI...
Saludos
-
08/12/2006, 21:12Pedro
Tienes mucha razon con lo de las bios,y encima DFI que para mi hace unas bios cojonudas,pero es que es algo raro esta placa,es como si intel sacaria un chipset que daria soporte a AMD,uff,que cosa mas rara,yo tenia ilusiones con la placa pero despues de lo que ha pasado,como que no me fio,ahora,igual luego es la bomba,un saludo.
-
08/12/2006, 21:17Muri
No es raro... simplemente es que ese chipset existia antes que DAAMIT... pero se ha retrasado tanto porque ningun fabricante quiere caer mal a Intel... no es que lo fabricasen ayer...
Saludos
-
09/12/2006, 00:38DrDrizzit
Hey Muri! ¡Has vueltooo! ¡Vaya viajecito, ya dirás con qué pillastre!
En fin, algunos te echabamos de menos, no sólo tu sapiencia, si no también tu humor irónico, pero bueno, que tanto adular al final va a hacer que te lo creas...
La verdad que muchos esperabamos la RD600 desde hace demasiado tiempo..sin que llegase, algo habitual en ATI hasta ahora. Los Canadienses son bastante poco respetuosos con los tiempos que tienen marcados para los lanzamientos, y no es la primera vez que cuando llegan, lo hacen tarde y se acabó el pastel.
Imagino que ahora eso no va a ocurrir más, porque la puntualidad Alemana (AMD) se va a dejar notar, por supuesto.
Lo cierto es que hasta leer eso que dices del tocino, estaba convencido que el problema de DFI iba a ser precísamente tener actualizado el chipset. Cierto que en los próximos meses van a haber tantos cambios, y tan sorprendentes, que pronto olvidaremos este chipset...pero por mucho que actualicen la Bios...joder, pensaba como Pedro, ¿quié mejor que Ati para actualizar su propio chipset?. y es que no sería la primera vez que sacan placas con nuevo chipset con innumerables bugs que solventan después con algún otro modelo (y no miro a Asus..por decir alguna).
Está claro, que siendo así las cosas, habrá que ver pruebas entre ambas o al menos qué opinan los grandes reviewers para decidirse.
-
09/12/2006, 00:39DrDrizzit
sigo, perdonar por el rollo,
En cuanto al hilo principal (siento el tostón amigos) no me agrada que el southbridge venga disipado de forma tan simple. Creo que se deberían haber marcado algún heat pipe galáctico, que la competencia lo ha hecho muy bien (no es sólo cuestión de estética) y sobre todo si se va a utilizar para subir a tope, no vaya a petar más de una por ello.
Salvo que piensen,"esto es para moders y entusiastas, pongamos algo sencillo de quitar para que coloquen un super disipa tipo thermalright HR-05”
Saludos y a ver si viajas menos. (jeje)
PD: ¿por qué en la segunda, lo único que se lee es CFX 3200 intel, y no aparece RD600?
-
09/12/2006, 00:54DrDrizzit
Ahora que pienso, viendo la 680i SLI, con ese peazo venti...¿no será porque el suothbridge del RD600 es tan fresquito frente a su homólogo 680i, que no necesita venti si quiera?
En fin, no se si es una rallada, pero de ser cierto, hablaría bastante bien en favor del RD hasta ver cómo se comporta en nuestras manos.
Saludos y prometo no postear más por el momento, XDXDXD
-
09/12/2006, 01:59pr0orz1337
Comenzare dando la bienvenida a Muri, bienvenido!!, y de paso contestar algunas preguntas formuladas desde mi ultimo post...
Bueno se ha hablado mucho del soporte del xipset de ATi RD600 sobre las fundadas dudas que presenta y tal, y digo yo: si cualquiera de nosotros fuese DFI y tuviese la responsabilidad de dar soporte a esta placa en estas circunstancias me imagino que lo primero que haria seria revisar una y otra vez la placa para eliminar los problemas antes de sacarla a la venta, bien pues comprendo que nos ponga nervioso la espera dados los continuos retrasos de esta placa pero si usan el tiempo para darnos un producto que no falle, olé por ellos.
Tambien dire que el R600 viene fabricado con la tecnologia de 90nm (los xipsets suelen ir retrasados respecto a los micros) lo cual no hace necesarios los complejos sistemas de heatpipes.
En otro post, hablando con Salvadorp de la placa de eVGA una de los argumentos que esgrimi para dejar claro que no es una plcaca santa de mi devocion es que eVGA no se jugaba mucha reputacion, pues bien creo que dentro y fuera de este foro hay mucha gente que confia en DFI, se juegan parte de su prestigio.
Respecto a que pk e RD600 no se llama RD600, bien cosas de Ati y la eleccion del nombre comercial que han pensado (RD600, mas bien era el nombre del NB o SPP). Igual que la nforce 680i no se llama C55 que es el nombre del chip del NB.
Bueno en el primer post hago una pequeña alusion a pie de pagina que me parece el NForce 680i mas para gamers/moders, pues bien eso es debido a que muchos de sus gadgets provienen de su MCP(Media&Comunication Processor) mas conocido como southbridge: destacar el raid para 6 HDD su dual lan tropecientos USB; pues bien vemos que tanto Asus como DFI han tenido en cuenta esto (lo han solventado con diseños radicalmente opuestos pero ambos validos) refrigerar mas el southbridge.
En cambio el RD600 se ha centrado desde un principo en el FSB por eso tiene un disipador grande en el SPP(System Platform Processor) o Northbridge encargado de la GPU la memoria el micro..., pero al bajar el calor generado del xipset por su proceso de fabricacion no se encuentra condenado a montar un intrincado laberinto de heatpipes.
No me ha pasado inadvertido el que las dos soluciones de DFi vienen con al menos 3 PCI, para alegria de los que nos quejamos de la falta de slots PCI (aun faltan pero es que la asus solo trae 2).
En lo referente a novedades de un nuevo xipset para Intel ese que comenta Muri con DDR3 esta programado en el roadmap de Intel para el Q3 del 2007 y conociendo la reputacion de esos Radmaps creo que lo no lo veremos antes del Q4 de 2007 si alguien se plantea esperar un año ya puede ir pillando pistas pero creo que pensando tan a largo plazo no te compras ordenata en la vida de tanto aplazar y aplazar, siempre saldra algo mejor por no hablar de las dudas (como seran las latencias de la DDR3? pk si el cambio es como el de la DDR a la DDR2 ya puedo ir buscando el conejo de la chistera)...
Saludos
--------------------------------------------------------
lo dificil para DFI sera poner precio a sus creaciones, ya que si este es demasiado caro no vendera muchas unidades mientras que si es economico puede crear alarma. Todo esto ha de ser englobado con lo que Muri nos ha dicho y es que las placas High-End y para OC no resultan muy rentables demasiada inversion en I+D para estar en la cresta de la ola y si no se vende ...
,quizas a DFI le vendria bien una buena fusion de estas que estan tan de moda :idea:
Edito: probablemente en estos chipsets podamos descartar el uso de un PCI de la tarjeta de sonido ya que traeran un sonido integrado notable, aunque seguro que habran melomanos sibaritas que no se conformen con nada inferior a una Creative X-Fi Pr0 (o gente que ya la tiene de su viejo ekipo)...
Edito2: Otra cosa en la que me he fijado y me preocupa un poco en la Asus es ¿Que pasa si por ejemplo un cable (el de la alimentacion del ventilador del micro p ej) llega a rozar con una heatpipe cuando esta la placa overclockeada a trapo?, y es que los heatpipes tienen rodeado al micro.... mmm mejor dejarlo en el aire :roll:
-
09/12/2006, 02:17DrDrizzit
gracias por las muy claras aclaraciones, valga la redundancia. Ciertamente, 2 PCI en la Asus se antojan poco, muy poco...y respecto a lo de esperar para renovar, pues los cambios que se avecinan van a ser tantos y tan rápidos, que lo mejor es no pensar en ello.
Saludos
PD: nunca volveré a pensar que los ilicitanos son de pueblo, jeje (no te lo tomes a mal, era una bromilla...)
-
09/12/2006, 11:51Ecano_x
Permitidme un comentario de esta placa: Al estar el segundo conector al extremo de la placa, si pones una grafica de doble ranura no se quedara fuera... en mi caja sin ir mas lejos no podria meterla.
Una cosa que no habeis tenido en cuenta, los que ya tenemos un sistema con dos graficas en SLI ya no podemos cambiar al chipset de Ati. Miserable incopatibilidad entre marcas.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la disponibilidad del hardware. Cuando Ati lance sus nnuevas graficas DX10, nVidia ya llevara varios meses en el mercado. Cuando DFI lasnce su mobo la EVGA ya estara dando sevicio varios meses...
Y ahora las cosas malas: nVidia nos esta utilizando a los usuasios de las 8800/680i como beta testers porque ¡LOS DRIVERS SON UNA AUTENTICA CALAMIDAD!
Saludos.
-
09/12/2006, 12:31pr0orz1337
Iniciado por Ecano_x
Permitidme un comentario de esta placa: Al estar el segundo conector al extremo de la placa, si pones una grafica de doble ranura no se quedara fuera... en mi caja sin ir mas lejos no podria meterla.
Iniciado por Ecano_x
Una cosa que no habeis tenido en cuenta, los que ya tenemos un sistema con dos graficas en SLI ya no podemos cambiar al chipset de Ati. Miserable incopatibilidad entre marcas.
Iniciado por Ecano_x
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la disponibilidad del hardware. Cuando Ati lance sus nnuevas graficas DX10, nVidia ya llevara varios meses en el mercado.
Toda la razon respecto a que nvidia va ligeramente adelantada a Ati pero tampoco seria de extrañar que los drivers de Ati mejoren sustancialemente debido a la fusion ya que es posible que tecnicos e informaticos antes adjuntos a AMD se pasen a divisiones de ATI y viceversa.
Iniciado por Ecano_x
Cuando DFI lance su mobo la EVGA ya estara dando sevicio varios meses...
Iniciado por Ecano_x
Y ahora las cosas malas: nVidia nos esta utilizando a los usuasios de las 8800/680i como beta testers porque ¡LOS DRIVERS SON UNA AUTENTICA CALAMIDAD!
Probablemente aun habria que esperar para comprarse la grafica DX10 y a que salgan mas titulos de juegos que rekieran esta tecnologia, si no vas a usar M$ Vi$ta, puesdes seguir trankilo y olvidarte de este parrafo.
:wink:
-
09/12/2006, 14:09Muri
Permitidme ampliar el tostón que veo que hay muchas dudas...
Me gustaría que quedasen claros algunos puntos:
1º. Nvidia no le lleva ventaja a Ati con ningún chipset, repito, el RD600 hace ya mucho tiempo que existe pero por ahora ningún fabricante se atreve a sacarlo, ya que todos quieren ser amiguis de Intel... Asus, MSI, etc, también tienen dicho chipset entre manos pero prefieren no sacarlo.
2º. EVGA no tiene ningún monopolio con el 680i de nvidia... simplemente es que es tan caro que ningún fabricante lo quiere ensamblar... a su vez DFI no tendrá ningún monopolio con chipsets de ATI, simplemente es el único fabricante que tiene lo que hay que tener para sacarlos al mercado...
3º Respecto al 3 PCIe no creo que para calcular físicas nadie ponga una tarjeta de doble slot... y es más la utilidad de este para calculo de físicas es casi nula ya que con la tendencia al multicore y la optimización de las CPUs para el calculo de físicas es tal que una tarjeta para tal fin es casi absurda...
4º Lo de que Asus se enfoca para gamers y DFI para OCeros es simplemente porque Asus apuesta por Bios mas estables i compatibles con todo tipo de hard, con lo que apunta a tener mas ventas que no con bios complejas y mas problemáticas...
5º respecto a los Roadmaps de Intel, si bien es cierto que antaño se demoraban mas con las salidas de sus nuevos productos, Intel ha adoptado una nueva política que no solamente cumple a rajatabla con sus roadmaps sino que se llegan a adelantar a estos...
Y como conclusión diré que el chipset RD600 hace ya medio año que debería estar dando guerra y entonces si hubiese sido un bombazo.
Respecto a su precio, deberá ser menor al de su competidor, debido a su proceso de fabricación (90nm, de ahí que no lleve headpipes, y del que se especula que aun puniéndolo en apuros no necesita mas que refrigeración pasiva)
Y chin pun! XD
Saludos
-
09/12/2006, 14:13Terrez
Nunca mejor expresado.. totalmente cierto en todo lo que dices... As fotocopiado mi pensamiento te tengo k pedir el CANON xk tng copyright..XDDD
Saludos
-
09/12/2006, 14:48DrDrizzit
Iniciado por Ecano_x
Saludos.
Por lo demás, me adhiero a lo dicho...(con el power level que hay por estos lares, ¿qué voy a decir?)
Saludos
-
09/12/2006, 14:52Terrez
Esk esa tarjeta necesita una fgrafica muy potente para k vaya bien el juego.. asi k mas k ayudar emepeora las cosas... asi k decir a esto... si le añades un compartimento al coche para k tenga mas espacio para meter gente, piensa k el coche pueda mover a este.. y encima mira si tiene asientos acoplados a añadir, xk si no estas aciendo el tonto poniendo asientos de mas...
Es un ejemplo tonto.. pero es obvio que alguno no lo entienden por un ejem,plo totalmente informatico..XDDDDDD LOl
saludos
-
09/12/2006, 15:31Tonnituntun
La dfi prescinde de gadgets chorra como el display de la parte de atras de la asus striker (quien coño mira el ordenador por detras?) ademas de no estar orientada para ¿gamers? (aun no me queda claro que necesita esta gente a parte de ratones buenos y teclados majos, que no necesiten los demas usuarios minimamente exigentes) es mas bien para el que le gusta exprimir al maximo su equipo.
Aun asi yo aunque tuviera el dinero no me compraria la asus striker extreme por el simple hecho de uqe han pecado de cargar en exceso la placa con chorraditas que solo pueden dar porblemas, como el intrusivo sistema de heta-pipes esparcido por toda la placa. La mala distribucion de los slots en general, el conector ide situado entre los slots de la ram y el conector ATX. Y sobre todo el precio.
Bueno de la placa asus se podria decir que la bios parece bastante completa, con unos rangos de tension bastante amplios (el vcore se queda a solo 1,6V...), y que la cantidad de cacharros que viene con ella es bastante amplia.
De la dfi se puede decir poco, aparte del aspecto, y que lleva PWM digitales que son mas frescos que los mosfet de toda la vida y mas potencia (hasta 200A), y es de suponer que la bios tambien tendra un buen puñado de opciones. Ademas las distribucion de slots conectores parece bastante buena, ya que aunque montaras un sli, podrias seguir usando 2 conectores pci. Y por lo visto hasta ahora las series lan party vienen bien surtidas de complementos. Ahora falta ver el rendimiento y el precio.
Un ultimo apunte, estoy viendo que ultimamente el precio de las placas base se esta disparando a cantidades bestiales, de los 200€ de hace poco menos de 1 año en los topes de gama no profesional a los mas de 300€ que vienen a costar las ultimas placas con el nforce 680i... ya estamos llegando a niveles ridiculos.
-
09/12/2006, 15:36Terrez
Es lo que llevo diciendo mil veces yo.. AGeia, la tarjeta para la IA, sli, quad-sli, quadcore, y mil poyadas mas.. se estan subiendo a la parra... yo lo afirmo y lo reafirmo.. mas de 500e entre placa y micro no me gasto...
saludos
-
09/12/2006, 15:37Muri
Iniciado por DrDrizzit
Iniciado por Ecano_x
Saludos.
Saludos
-
09/12/2006, 15:43DrDrizzit
si tonnituntun, pero mientras haya gente que las pague, habrá negocio...ojo que te doy la razón.
Hasta el punto, que en mi filosofía informática, jamás compro lo último. Menudo dineral, para que luego vaya mal...
También creo, que ahora hay un rango de ofertas más amplio que hace años (me refiero, entre high end y extreme end) como en las gráficas, lo que justifica que las high estén en los 200 y las extreme estén en los 300.
Saludos
-
09/12/2006, 15:46pr0orz1337
Iniciado por Tonnituntun
La dfi prescinde de gadgets chorra como el display de la parte de atras de la asus striker (quien coño mira el ordenador por detras?) ademas de no estar orientada para ¿gamers? (aun no me queda claro que necesita esta gente a parte de ratones buenos y teclados majos, que no necesiten los demas usuarios minimamente exigentes) es mas bien para el que le gusta exprimir al maximo su equipo.
...
En el caso de Asus en especial es tambien la imagen que quieren dar con nombres como ROG(Republic Of Gamers), regalando juegos con la placa, permitiendo personalizar el inicio con Asus my logo 3 con una ilustrcion de tu juego preferido...
Iniciado por Tonnituntun
Un ultimo apunte, estoy viendo que ultimamente el precio de las placas base se esta disparando a cantidades bestiales, de los 200€ de hace poco menos de 1 año en los topes de gama no profesional a los mas de 300€ que vienen a costar las ultimas placas con el nforce 680i... ya estamos llegando a niveles ridiculos.
-
09/12/2006, 15:52Muri
El problema referente a los precios se debe a:
- Intel ha poseido durante un buen tiempo el "monopolio" de chipsets para C2D, con lo cual ha puesto los precios que ha querido.
- Las placas nvidia traen memeces que las encarecen, cada vez es mas usual meterle tropocientos SATAs y demases jililindeces cuando los usuarios apenas usamos un par de SATAs.... kien kiera mas... ke se pille una controladora!!!
- El 680i ha sido realmente caro de fabricar y si esta sobre los 300€ una placa con el... pues es lo que hay... tambien hemos de contar que se paga la novedad... algo excesiva sip, pero se paga...
Tambien estamos hablando de "Hard Rompebenchis" es un mercado para bolsillos ostentosos... con material mucho mas economico obtenemos casi el mismo resultado...(fuera de los benchis claro...)
Saludos
-
09/12/2006, 15:54DrDrizzit
Iniciado por Muri
Iniciado por DrDrizzit
Iniciado por Ecano_x
Saludos.
Saludos
Saludos
-
09/12/2006, 16:03pr0orz1337
Iniciado por Muri
El problema referente a los precios se debe a:
- Las placas nvidia traen memeces que las encarecen, cada vez es mas usual meterle tropocientos SATAs y demases jililindeces cuando los usuarios apenas usamos un par de SATAs.... kien kiera mas... ke se pille una controladora!!!
Si ademas vemos que los fabricantes han reducido el numero de slots PCi meter una controladora no es una solucion factible para el k kiera usarlo.
Salu2
-
09/12/2006, 16:08Muri
Pues prefiero que un producto sea modular y ampliable a que todo el mundo pague por algo que no necesita...
Saludos
-
09/12/2006, 16:33pr0orz1337
Eso seria genial, si hubiesen xips NB y SB intercambiables :idea: entonces todos contentos...quizas algun dia :roll:
PD: por cierto realmente crees que seria mas barato si no estuviese implementado??, creo que aunke fuese asi no tiene nada que ver con el precio, es cuestion de imagen y competencia, el precio lo escriben despues las compañias. El coste que les supone no debe ser mas de 20ctms x placa vendida.
-
09/12/2006, 21:12Ecano_x
Iniciado por pr0orz1337
Iniciado por Ecano_x
Si tiene la misma distribucion que ASUS y EVGA las ranuras para las graficas son las de los extremos y la ranura para la fisica es la del medio.
Saludos.
-
09/12/2006, 23:41DrDrizzit
Iniciado por Ecano_x
...
Me refiero a las dos de la foto, a las DFI.
Si tiene la misma distribucion que ASUS y EVGA las ranuras para las graficas son las de los extremos y la ranura para la fisica es la del medio.
Saludos.
Si la inferior es para una gráfica, la de enmedio debe ser para la otra ¿no?
Desde luego, si eso es así, pues en algunas cajas, no va a caber..
-
10/12/2006, 03:18Ecano_x
Iniciado por DrDrizzit
Iniciado por Ecano_x
...
Me refiero a las dos de la foto, a las DFI.
Saludos.
Si la inferior es para una gráfica, la de enmedio debe ser para la otra ¿no?
Desde luego, si eso es así, pues en algunas cajas, no va a caber..
Saludos.
-
11/12/2006, 10:55Muri
Iniciado por pr0orz1337
Eso seria genial, si hubiesen xips NB y SB intercambiables :idea: entonces todos contentos...quizas algun dia :roll:
PD: por cierto realmente crees que seria mas barato si no estuviese implementado??, creo que aunke fuese asi no tiene nada que ver con el precio, es cuestion de imagen y competencia, el precio lo escriben despues las compañias. El coste que les supone no debe ser mas de 20ctms x placa vendida.
Saludos
-
11/12/2006, 23:13Muri
Buenas... pareceser que DFI ha sacado hoy mismo el mobo al mercado:
Noticia
The merger of ATI and AMD placed the RD600 chipset in an unusual position. Despite all obstacles DFI decided to keep the faith with the eager public , which has been dreaming of the RD600 board, and continued production plans for the RD600. The power of the chipset's graphics processing capabilities with the incorporation of physics processing support has drawn interest from every hardcore gamer and over-clocking enthusiast around the world. Despite a flurry of rumors in the market, DFI's determination to bring excellent products to the market remains unchanged.La fusión de ATi y AMD puso el chipset RD600 en una posición inusual. A pesar de todos los obstáculos, DFI decidió mantener la fe para con su publico, que había soñado con una placa RD600 y un continuo plan de producción para RD600. El poder de las capacidades de proceso de graficas con la incorporación de compatibilidad con proceso de fisicas, ha llamado la atención de todos los hardcore gamers y overclockeros entusiastas alrededor del mundo. A pesar del montón de rumores que circulan el mercado, la determinación de traer excelentes productos al mercado por parte de DFI se mantiene igual que siempre.
Saludos