Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda montar pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda montar pc
-
21/10/2004, 15:49
Ayuda montar pc
ola me kiero montar un pc y no se muxo de esto :oops: :oops: :oops: :oops: y me da miedo a kargarmealgo y kiero sabes k me explikeis un poko y me recomendarais conponentes ya lgun manual gracias
-
21/10/2004, 17:57
Pues para empezar yo me revisaría unos cuantos posts acerca del tema pues hay mucha gente q más o menos pregunta lo q tú, pero por lo general, lo q hacen es elegir una configuración y el resto de la gente opina sobre el tema... Tb debes pensar para q qieres un ordenador, q usos le vas a dar y de acuerdo a eso serán mejores unas u otras configuraciones...
Si no tienes mucha idea acerca de ordenadores, mi consejo es q te lo compres hecho, pues el experimentar con algo q no se sabe es muy peligroso... y una vez q ya lo tengas montado lo mires por dentro y aprendas alguna cosilla... no creo q sea un tema a tomarse tan a la ligera...
Aunq veas q por aqui hay mucha gente q se hace su PC, es porq ya debe tener cierta experiencia con el tema o simplemnte q es un poco aventurera...
Pos eso... dinos pa q lo qieres y así se verá mejor y se te podrán dar mejores sugerencias...
Un saludo
-
21/10/2004, 18:13Tonnituntun
Te pongo una guia bastante completa y bien ilustrada de como montar cada cosa en el pc pincha aqui! Creo que te servira y ante la duda pregunta!!!
-
22/10/2004, 14:16
Esa guía q pones es un poqillo antigua, creo q configuran un AMD Athlon 1700 o algo parecido, aunq para empezar está muy bien para aprender...
Un saludo
-
22/10/2004, 16:07
yo soy un poko torpe lo uniko k se acer es conectar los cables ide los molex colocar la ram colocar pci agp y conectar los cables de la base power hd led ...lok no se es colocar el procesador y el disipador lok e pensado es:
amd athon xp a 2800+ barton de base una ddr266 de 256 mb k tengo ya de un pc k la cambie de base una abit an7 de caja una atx lianli pc-60 una grabadora de dvd pioneer de doble capa y de disispador nose aun k elejir la grafica esta claro k la ati 9800 pro y kiero una ram de 512 pa ponerla mas y e pensao una ddr333 el uso k le voy a dar va a ser para el msn y jugar decirme k os parece muxas gracias por la gia losiento x aber puesto un nuevo tema esk no uso nunca los foros :oops: :oops: :oops: eliminalo xfabor