Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda montar pc

1. Invitado

Ayuda montar pc

ola me kiero montar un pc y no se muxo de esto :oops: :oops: :oops: :oops: y me da miedo a kargarmealgo y kiero sabes k me explikeis un poko y me recomendarais conponentes ya lgun manual gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues para empezar yo me revisaría unos cuantos posts acerca del tema pues hay mucha gente q más o menos pregunta lo q tú, pero por lo general, lo q hacen es elegir una configuración y el resto de la gente opina sobre el tema... Tb debes pensar para q qieres un ordenador, q usos le vas a dar y de acuerdo a eso serán mejores unas u otras configuraciones...

Si no tienes mucha idea acerca de ordenadores, mi consejo es q te lo compres hecho, pues el experimentar con algo q no se sabe es muy peligroso... y una vez q ya lo tengas montado lo mires por dentro y aprendas alguna cosilla... no creo q sea un tema a tomarse tan a la ligera...

Aunq veas q por aqui hay mucha gente q se hace su PC, es porq ya debe tener cierta experiencia con el tema o simplemnte q es un poco aventurera...

Pos eso... dinos pa q lo qieres y así se verá mejor y se te podrán dar mejores sugerencias...

Un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te pongo una guia bastante completa y bien ilustrada de como montar cada cosa en el pc pincha aqui! Creo que te servira y ante la duda pregunta!!!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esa guía q pones es un poqillo antigua, creo q configuran un AMD Athlon 1700 o algo parecido, aunq para empezar está muy bien para aprender...

Un saludo

5. Invitado
    yo soy un poko torpe lo uniko k se acer es conectar los cables ide los molex colocar la ram colocar pci agp y conectar los cables de la base power hd led ...lok no se es colocar el procesador y el disipador lok e pensado es:
    amd athon xp a 2800+ barton de base una ddr266 de 256 mb k tengo ya de un pc k la cambie de base una abit an7 de caja una atx lianli pc-60 una grabadora de dvd pioneer de doble capa y de disispador nose aun k elejir la grafica esta claro k la ati 9800 pro y kiero una ram de 512 pa ponerla mas y e pensao una ddr333 el uso k le voy a dar va a ser para el msn y jugar decirme k os parece muxas gracias por la gia losiento x aber puesto un nuevo tema esk no uso nunca los foros :oops: :oops: :oops: eliminalo xfabor