Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problemas de instalacion
-
08/12/2006, 08:29
problemas de instalacion
una amiga me akaba de pedir ayuda con su laptop ( presario v6105NR ) tenia el sistema en ingles ( xp media center ) no me permitio instalar una opia nueva ( xp profesional ) encima del SO opte por formatea, al momento de kerer entrar al sistema BOOT karga bien todo pero cuando presiono enter para comenzar a ver las particiones marka un error y dice ke no tiene ningun disco durop...
ok me fui por windows 98 y lo instale... kise ahora si instalar otro sistema para actualizar y cuando reinicia la laptop karga el sistema para ke continue la instalacion peroooooo marka error de virus o discos duros ( pantalla azul letras blancas )
ke puedo hacer ?
-
09/12/2006, 15:09Murphi
Re: problemas de instalacion
Iniciado por enigma_v1
ke puedo hacer ?
salu2
-
10/12/2006, 00:51jojurdi
Tiene razon Murphi se mas explicito, no se te entiende ni papas pusiste windows 98 y lo iniciaste y despues quisiste instalar xp sobre win 98 y el disco de instalacion del xp te marco error por un virus; o instalando win98 este te marco un virus?; o al instalar el xp te marco un virus?
No entiendo por que te sale ese error si ni windows 98 ni el xp tienen un antivirus incluido?
otra cosa es que la laptop de tu amiga tenga un disco sata I o II y necesite un driver especial para se dectetado checa que no sea eso, otra cosa tambien puede ser que el HD este dañado prueba el disco en otra maquina con windows xp haber si lo dectecta.