Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: windows xp sp2 - pantallazo azul y reinicio..
-
08/12/2006, 01:46
windows xp sp2 - pantallazo azul y reinicio..
hola, necesito ayuda urgente. estoy en apuros...
la verdad eske no e echo nada. habia formateado mi PC por sectores defectuosos en el HD, lo vuelvo a instalar todo -previamente e mirado si habian o no los sectores defectuosos, y no habia ninguno- y eso ke se descarga SP2, hago unas partidas al solitario spider, al pintball, y cuando termina, me pide reiniciar, reinicio y cuando se carga el logo de XP, -se termina de cargar- y aparece un pantallazo azul que no se lo ke dice, pk tarda menos de 1 segundo en reiniciarse, y asi constantemente...
por suerte, en su dia, hice el LIVE CD de windows... y escribo desde el.
cuesta 1 poco -acentos, parentesis, etc... todo como en CS-
al HD le he hecho>
/antivirus> nada
/AdAware>pos si, me dice que hay algo en el registro -adjuntare imagen si puedo...-
/e desfragmentado> y nada...
y lo peor, sin iniciar windows, nose como restaurar sistema....
alguna peke;a ayuda ?? ma;ana vienen unos amigos mios, y me gustaria como minimo, tener el pc con SP1...
os lo agradeceria 1 monton.... gracias
-
08/12/2006, 01:53
aki va la im'agen....
http://img293.imageshack.us/img293/7633/dibujo2bm2.png
-
08/12/2006, 03:15
Hola has probado a entrat en modo a prueba d fallos?
Lo mas problable es k sea culpa d algun conflicto d drivers.
salu2
-
08/12/2006, 09:23El_Gran_Lebowsky
Puedes intentar hacer una reparacion del sistema con el cd del xp.
No formatees, selecciona la instalacion de xp existente y dale a reparar.
Si continuas con problemas, ya le echaria la culpa o bien al disco duro, o a algun módulo de ram. Comprueba si funcionan bien, por que sino te puedes tirar dias instalando y reinstalando y comiendote la cabeza, de a ver por ke leches pasa. (lo digo por propia experiencia, jeje)
-
08/12/2006, 12:10
gracias, pero creo que voy a darle primero reparar. antes y jam'as me habia dado ningun problema... *excepto cuando detuve el desfragmentador en pleno proceso, y creo ke de ahi los sectores defectuosos... pero ya lo habia arreglado*
-
08/12/2006, 13:47Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Has testeado la ram???
Es un fallo bastante usual cuando carga información en ella en un sector defectuoso y al intentar acceder a ella el sistema se viene abajo...
Tambien es posible que ocurra con problemas en la GPU u otro driver cargado al inicio pero primero testea la ram...
Saludos
-
09/12/2006, 12:39gongonni
no lo he hecho, pero la ram casi seguro ke no es....
no me da problemas nada, en winxp sp1, reinicio y ningun problema, se carga todo. pero cuando instale el sp2, pasa lo ke pasa, ahora estoy otra vez en sp1, (despues de muchos programas instalados) y todo funciona....
salu2