Resultados 1 al 7 de 7

Tema: windows xp sp2 - pantallazo azul y reinicio..

1. Invitado

windows xp sp2 - pantallazo azul y reinicio..

hola, necesito ayuda urgente. estoy en apuros...
    la verdad eske no e echo nada. habia formateado mi PC por sectores defectuosos en el HD, lo vuelvo a instalar todo -previamente e mirado si habian o no los sectores defectuosos, y no habia ninguno- y eso ke se descarga SP2, hago unas partidas al solitario spider, al pintball, y cuando termina, me pide reiniciar, reinicio y cuando se carga el logo de XP, -se termina de cargar- y aparece un pantallazo azul que no se lo ke dice, pk tarda menos de 1 segundo en reiniciarse, y asi constantemente...

por suerte, en su dia, hice el LIVE CD de windows... y escribo desde el.
    cuesta 1 poco -acentos, parentesis, etc... todo como en CS-

al HD le he hecho>
    /antivirus> nada
    /AdAware>pos si, me dice que hay algo en el registro -adjuntare imagen si puedo...-
    /e desfragmentado> y nada...

y lo peor, sin iniciar windows, nose como restaurar sistema....

alguna peke;a ayuda ?? ma;ana vienen unos amigos mios, y me gustaria como minimo, tener el pc con SP1...

os lo agradeceria 1 monton.... gracias

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola has probado a entrat en modo a prueba d fallos?
    Lo mas problable es k sea culpa d algun conflicto d drivers.

salu2

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes intentar hacer una reparacion del sistema con el cd del xp.
    No formatees, selecciona la instalacion de xp existente y dale a reparar.

Si continuas con problemas, ya le echaria la culpa o bien al disco duro, o a algun módulo de ram. Comprueba si funcionan bien, por que sino te puedes tirar dias instalando y reinstalando y comiendote la cabeza, de a ver por ke leches pasa. (lo digo por propia experiencia, jeje)

4. Invitado
    gracias, pero creo que voy a darle primero reparar. antes y jam'as me habia dado ningun problema... *excepto cuando detuve el desfragmentador en pleno proceso, y creo ke de ahi los sectores defectuosos... pero ya lo habia arreglado*

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has testeado la ram???

Es un fallo bastante usual cuando carga información en ella en un sector defectuoso y al intentar acceder a ella el sistema se viene abajo...

Tambien es posible que ocurra con problemas en la GPU u otro driver cargado al inicio pero primero testea la ram...

Saludos

6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo he hecho, pero la ram casi seguro ke no es....

no me da problemas nada, en winxp sp1, reinicio y ningun problema, se carga todo. pero cuando instale el sp2, pasa lo ke pasa, ahora estoy otra vez en sp1, (despues de muchos programas instalados) y todo funciona....

salu2