Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Norwood vs Prescott ??

1. PREDATOR
    PREDATOR está desconectado
    Usuario registrado

Norwood vs Prescott ??

Necesito que me ayudeis a decidirme entre un Prescott 3.2 o un Norwood 3.2 , me estoy volviendo loco ,ya que no se deciden de cual es mas rapido en general el Norw o Pressc por lo de la temperatura tengo pedido un thermalrigt xp-120 con su ventilador de 12 bueno asi que creo que no me dara problemas el cpu por el calentamiento....... no quiero por los momentos overclok asi que no se cual comprar.......... :cry: Momentaneamente puesto un P4 2.8 Norwood ayudadme compañeros no se que comprar.......................................
    Gigabite GA-8Ik1100 rev 2.0
    Thermaltake xaser II
    Enermax 450
    2 Raptor WD74O de 70 gb en raid(0)
    2 Gb 4 x 512 ddr a 400 matrix "generica" cutrecilla funcionando el dual pero al poner los 3 gigas no pasa el mem test ................
    LG GSA- 4020 doble capa
    LG tft 19" L1915s

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el stepping de ese 2.8 es medianamente bueno,ninguno de los dos,quedate con el 2.8,seguramente subira mas que los dos.si tienes que comprarlo por narices,entonces el 3.2 northwood,se calientan menos y sobre ese socket tienen mas rendimiento.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Ole

Opino exactamente igualk que mi antecesor en el post. :wink:

4. Invitado
    Muchas gracias menos mal que consegui esta paguina...... ya no me lo pienso mas me pillo el norwood. y el 2.8 es que no es mio y tengo que devolverlo.

Otra cosa las kingston modelo Kingston Value DIMM 512 MB DDR a 400 las que valen en alternate 92 euros a mi me salen muy bien de precio y queria saber si me iran los 3 gigas en dual chanel porque con las matrix no me va .........

muchisimas gracias no sabeis el peso de encima que me habeis quitado chicos

y Pedro tienes la misma placa y targeta de video asi que confio en tu consejo...... lo de las memorias es por una oferta que tengo de kingstone 8)

5. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Northwood y te digo que estoy contentisisisisisimo con el, se calienta muy poco y rinde que da gusto.

Un saludo...!!!

6. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo os voy a contradecir en parte :wink:

El PresHOT rinde más que el Northwood, lo que pasa es que se calienta que da gusto.

Si tu idea es tenerlo con aire ni lo dudes, el Northwood, para el PresHOT es necesaria una RL y buena :evil:

Salu2

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Un Prescott no necesita de una RL necesariamente, sino q hacen millones de personas con un Prescott y sin RL???

Simplemente q los Prescott se calientan un huevo, y necesitan de una refrigeración mejor, pero tpoco es para asegurar q se necesite de RL... aún así, por preferir, prefiero un NorthWood para evitar así esos problemas de calentamiento, y el PresHOT, rinde más, pero no algo exagerado para justificar ese aumento tan alto de temp...

Un saludo

8. PREDATOR
    PREDATOR está desconectado
    Usuario registrado
    ME HAVEIS VICIADO CON LO DE LA REFRIGERACION LIQUIDA CREO QUE LO MAS HACERTADO ES LA Asetek WaterChill EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO CHICOS :lol:

YA QUE YO EN LO DE LA REFRIGERACION LIQUIDA ESTOY PEZ......... :wink

---------
    Edit by salvador: Por favor, pon el post en minúsculas o tendré q borrarlo... gracias... Un saludo
    ---------

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV