Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conectores A8R32

1. Invitado

conectores A8R32

bueno pues me e decidido por la A8R32.

me bajado el manual en PDF y estoy mirandole como van los conectores.

los conectores que usare de esta placa seran:

los del panel.
    el FP- audio (frontal panel audio)
    los 1394
    los usb
    los IDE
    los SATA
    los Alimentacion.

todos estos se conectarlos menos los del fp-audio que biene de esta manera:

si os fijais tiene dos grupos de varios pines supongo que tendria que usar el de la derecha y el de la izquierda no se para que es.

bueno pues e mirado el de la derecha y en la placa me biene de esta manera:

MIC-L
    MIC-R
    Line out-R
    NC
    Line out-L
    AGND
    NC
    NC
    NC

y los de la caja me biene de esta manera:

mic-in
    mic-power
    ground

l-out
    l-ret
    r-out
    r-ret

mi problema es que no se encajarlos, que no se donde va cada uno.

si me echais una mano a enparejarlos os lo agradeceria.

ah! ahora que lo miro en el conector panel donde se conectan el hh led,reset sw,power sw etc.. esta el speaker y tiene 4 pines y en la caja sale el amarillo y el negro. el negro y en la placa en el speaker pone +5v y al otro lado speaker. el amarillo seria el de +5v y el speaker el negro?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son el mismo zócalo de pines, el cual luego configuras como HDA (High Definition Audio, me lo he sacado de la manga) o como CFPA (Classic Front Panel Audio, me lo acabo de inventar también). Tu caja tiene el sistema clásico (Legacy AC'97 si te aclaras mejor).

¿Cómo conectarlos? Tiene algunas complicaciones ya que esa placa no sigue el estándar. Por el momento parece que el micrófono va a tener que ir por narices enchufado atrás. Luego el audio frontal no va a desconectar la salida trasera que es lo que debería hacer. Conecta el R-ret a Line Out-R y el L-ret a Line Out-L. Si acaso, revisa el manual que debería haberte venido con la placa (a veces el de internet difiere bastante en algunos aspectos porque en algunos casos aprovechan el manual de la última revisión para todas las anteriores sólo por el hecho de ser el mismo modelo).

El speaker suele tener un zócalo de 4 pines de los que se usan solo 2 (los de los extremos). En las placas suele haber 4. Los extremos para el speaker y los centrales para un buzzer.

3. Invitado

7HUND3RS

yo lo tenia echo a si:

placa base caja

MIC-L
    MIC-R
    Line out-R (r-out)
    NC
    Line out-L (l-out)
    AGND (ground)
    NC
    NC
    NC

xq los l-ret y r-ret se supone que lo de ret es el retorno xq los pines tienen un puente. por eso e puesto el r-out y l-out xq estos no son retorno.

eso que dices de que mi caja no sigue el estandar pues yo también me e dado cuenta ya que esta placa usa el HD audio y mi caja usa el standar. pero si tu dices que es configurable la placa para sonido standar no entiendo xq no deveria de valerle el micro y los demas conectores.

luego la caja como ya comente tiene una clavija que pone SPEAKER en la cual tiene un color negro y amarillo. y tiene una flechita que supongo que este indica el GND no?

4. Invitado
    me echais una mano con esto? aver si alguno mas me asegura de que se enchufe a si.