Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda si cabera esta fuente.

1. Invitado

Duda si cabera esta fuente.

Ola amigos me he pedido esta caja SEMIT. ATX L8029-C43 en app, y le voy a poner una fuente que ya tenia la TACENS VALEO SMART 560w, mi pregunta es si cabera la fuente en esa caja o es demasiado grande y no cabera , soy muy novato como abrar podido comprobar pero necesito saberlo antes de recibirla y llevarmela no vaya a ser que me la lleve y luego no me valga.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un poco de español para empezar. Es cabrá no "caberá". Y es habrá no "abrá" (o habréis si querías decirlo en plural). No obstante esto son trivialidades. No te lo tomes a mal. Hay gente que escribe ya no con más faltas sino de una forma ininteligible.
    De ancho y alto te cabrá, ya que está estandarizado. De largo también, porque la caja tiene suficiente fondo como para que no choquen las conexiones de las unidades ópticas (lector CD/DVD y/o grabadora CD/DVD).

3. Invitado
    Gracias, perdona pero mi coeficiente cultural no da para mucho en ocasionel, si bien es cierto que tampoco poseo un vovabulario adecuado, pero tal y como se mueve hoy en dia el mundo es mejor escribir asi d sta manera ya tu zabe,jeje es broma muxas asias.

4. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, alguna duda mas??

5. Invitado
    Ahora que lo preguntas si ira conectada ha una asus p5d delux. con core 2 d. 6700, 2gb ddr2 800, con h.d 320 7.200, una grabadora y una 8800gts, nada de o.c, no se me quedara corta la de 560w no? Tampoco quiero que vaya super sobrada ya sabeis aunque en un principio no estara mucho tiempo encendido en un futuro lo estara 9 h minimo.Que opinais.