Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la grabación de sonidos

1. pointer
    pointer está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la grabación de sonidos

Hola.

Primero voy a dar unas características de mi PC, para que el que me desee ayudar pueda orientarse mejor:

* tengo un miroprocesador Intel Pentium D CPU 2.8 Ghz

* Mi motherboard es una Intel Desktop Board D101Ggc

* Tengo como tarjeta de sonido que me vino integrada en el Motherboard: es una Realtek ALC861, versión 5.10.00.5178.

Mi problema es el siguiente:

Cuando quiero usar una grabadora de sonidos (sea la de Windows XP o la de nero), y quiero elegir la fuente de grabación, o sea, microfono, entrada de linea, Reproductor de CD, etc... Aparece todo menos lo que quiero que aparerezca: "STEREO MIX" o "MEZCLADOR DE SALIDA DE ONDA" o "Master Volume" o COMO SE LLAME. La cuestión es que quiero grabar todo el sonido mezclado (lo que salga por los paelantes), o sea, Microfono + Linea de entrada + "STEREO MIX", y no como sólo me aparecen: microfono, Entrada de linea, Reproductor de CD y Microfono frontal. Me están faltando opciones.
    Anteriormente tenía otro PC de + baja calidad, pero cuyo dispositivo de sonido tenía lo que yo quiero. Ahora, no sé o que pasa...

Espero que alguién me pueda ayudar con este mi problema, porque ya no se que mas hacer. De hardware entiendo poco, talvez alguno me pueda dar una mano.

Mi tarjeta de sonido:

Elijo los controles de Grabación:

Unicos controles de grabación disponibles (y yo quiero q aparezca: Master Volume :

Intento configurar los controles de grabación desde el controlador de volumen de Windows:

Espero su ayuda, pués este problema me tiene mal y triste desde hace dias... :cry:

Gracias de antemano.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Solo puedes elegir una fuente de sonido, ya sea microfono, stereo mixer o line-in...

Lo que puedes hacer es buscar un programa (estilo ProBPM Studio, es como una mesa de mezclas) donde puedes grabar y que tiene varias entradas de sonido (Puede poner hasta 6 canciones diferentes a la vez y utilizar el microfono)

3. pointer
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ly0n
    Solo puedes elegir una fuente de sonido, ya sea microfono, stereo mixer o line-in...

Lo que puedes hacer es buscar un programa (estilo ProBPM Studio, es como una mesa de mezclas) donde puedes grabar y que tiene varias entradas de sonido (Puede poner hasta 6 canciones diferentes a la vez y utilizar el microfono)

Justamente, como tu dices, quiero elegir una fuente de sonido: Stereo mixer. ¡ Pero Stereo mixer no me aparece !

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    No estoy seguro pero puede que sea cosa del controlador del sonido. Mi version es la 5.10.00.6120, el códec es el ALC850 y el controlador es VIA, y sí tiene la opción que buscas. Puedes probar a actualizar la BIOS, o sinó simplemente el driver/software de sonido

5. pointer
    Usuario registrado
    no hay caso... actualize todo los controladores, el software de sonido y nada...

¿Será que mi tarjeta de sonido es compatible con el motherboard ?...

No entiendo casi nada de hardware, así que, no se lo que es...
    :cry:

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Eso no es posible, viniendo integrada...

Lo que pasa es que puede que tu tarjeta no tenga el stereo mixer, no todas las tarjetas lo traen...

7. Invitado

problemas con la grabación

:roll: Hola! Bueno, he visto el foro y he pensando q quizás alguien podría ayudarme con un problema q me he encontrado a la hora de grabar...

Os explico, hoy he intentado grabar música con el micro pero cuando escuchaba lo q se había grabado el volumen salía muuy alto, demasiado... 8O Y total, q desconecté el micro y vi q continuaba grabando el sonido tan alto como antes... Lo q no sé es cómo? Si el micro está desconectado.. :?

Supuse q si encuentro por dónde entra el sonido para q lo grabe sin micro solucionaría el problema... :roll:

Bueno, si a alguien se le ocurre q puedo hacer... Lo agradecería! =)

Muchas gracias!