Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Equipo nuevo solo para internet

1. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo solo para internet

Hola.
    Estoy interesado en comprar dos pc para uso exclusivo de internet y queria saber que equipo me recomiendais.
    Tambien me gustaria que me digan de alguna pagina de internet de usa donde lo pueda encontrar barato,porque vivo en México y creo que me va a resultar mas facil y menos caro comprarlo en usa que en europa.
    desde ya muchas gracias.

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo lo usarás para navegar, es buen momento para comprar ordenadores que se han quedado desfasados (de unos 6 mese de antiguedad), que normalmente en grandes superficies o tiendas especializadas de informática venden ya montados y a bajo precio, con SO OEM.
    En DRPC, por ejemplo, aquí en Valencia, puedes sacar un Semprom con 512 de RAM por 250 eureles, y va de sobra para navegar.
    Con la llegada de Core2Duo, los Pentium D 8xx están muy económicos ya que quieren sacar todo el stock cuanto antes y van a seguir bajando.
    No conozco tiendas de USA. ¿Hay alguna tienda cerca de tu casa, en México, que tenga web para que podamos echar un vistazo online?

Lo ideal en mi opinión:
    Mobo con gráficos integrados.
    RAM (mín 512, recomendable 1Gb)
    CPU: Pentium D 820 o similar (incluso valdría un 630, que en Enero van a estar por 70 euros). En AMD el Semprom64 +3000 (manila) o un AMD64 AM2 +3200 "orleans"
    Y luego lo habitual: lector/grabador, teclado, ratón, Kit de gabinete + power genérica y si necesitas webcam, lector de tarjetas.

Si definitívamente no tienes nada cerca físicamente, pues miraremos en USA. Yo he tenido experiencia con Amazon (pero europa, claro) y muy bien. Igual algún forero tiene experiencia con algún otro.

Saludos

3. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Navegando he encontrado esto:PIV 524 por 299 dólares con todo incluido.

¿qué te parece?

Saludos

4. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Si,es para un ciber que voy a montar,pero para jugar voy a poner xbox.
    La verdad que donde yo vivo es como españa hace 30 años,y en cuanto a informatica,pues
    no hay mucha variedad donde escojer y la verdad que los pc´s son un articulo de
    lujo porque los sueldos son muy bajos.
    En mi estado no tienen pagina web,en todo caso seria por ejemplo alguna tienda del DF
    o en mercado libre mexico.
    En mercado libre estuve mirando y encontré algunos con buenos precios,lo que pasa que
    mi duda mas que nada era que procesador comprar,ya que el resto de componentes mas
    o menos se.
    De los celeron no me comentas nada,no me lo recomiendas verdad?.
    Ya habia pensado que lo podria comprar en europa pero no se si me va a salir mas
    caro.
    Ese pc que me dices de $299 esta interesante,es algo asi lo que ando buscando.
    Muchas gracias por tu informacion.

5. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Si, el caso es que lo pensé, pero finalmente me olvidé ponerlos. De hecho es la opción más económica. Te recomendaría un Celeron D socket 775 y mínimo 3.0 Ghz. De ese modo, la placa te permitiría actualizar en un futuro micro.

En la misma página tienes el Celeron D 351 por $39.

Sin duda, en Europa es mucho más caro. Yo he comprado alguna vez en USA, y a pesar de los portes aún me ahorraba dinero, pero ya no quedan muchas webs que exporten a Europa.

Ya me comentas qué vas viendo. Si quieres, cuando tengas un par de opciones, posteas y comentamos.

Saludos